Los autos de la Formula E ya están en México

Imprimir

Imágenes: Cortesía FIA

La emoción por la llegada del campeonato Formula E comienza a sentirse en el Autódromo Hermanos Rodríguez, una vez que han arribado a la Ciudad de México los 37 autos de competencia dentro de 50 contenedores.

 

Junto con los monoplazas de competencia también llegaron al lugar los contendores con las herramientas, refacciones y suministros de los 9 equipos participantes junto con el Pace Car y el Chase Car oficiales, autos BMW eléctricos que utiliza la serie en cada carrera.

 

La razón por la que han llegado los autos de competencia con tanta anticipación es porque al finalizar cada carrera todo el cargamento es trasladado a la siguiente sede. Sin embargo, por reglamentación internacional de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) no se pueden tocar las unidades hasta la semana de la carrera. Todo quedará guardado bajo seguridad de 24 horas en el Autódromo Hermanos Rodríguez, con lo cual se dan los pasos necesarios para llevar a cabo la carrera Ciudad de México ePrix el sábado 12 de marzo.

 

Los boletos de entrada continúan en precios accesibles desde $350 pesos mexicanos para que asista toda la familia, hasta $9,000 pesos mexicanos en la zona VIP Platino Plus. Pueden ser adquiridos por el sistema Ticketmaster.