Deportes



La Parka orgulloso finalista de “Rey de Reyes 2016”

Imágenes: Cortesía Lucha Libre AAA

El ídolo y luchador emblemático de AAA Worldwide, La Parka, se encuentra feliz y orgulloso tras haber conseguido el ansiado pase a la final de Rey de Reyes.

 

En Querétaro, el técnico huesudo enfrentó a Psycho Clown, Averno y El Zorro, consiguiendo la victoria tras derrotar a este último en el duelo definitivo. Tras el difícil combate, que lo colocó como uno de los finalistas del torneo de este año, Parka señaló: “Estoy muy contento de estar nuevamente en una final de Rey de Reyes, la gente me apoyó mucho en Querétaro para poder ganar esta lucha y estoy seguro de que así me van a apoyar también el día de la gran final. Tengo el honor y el orgullo de decir que he ganado el torneo Rey de Reyes en cinco diferentes ocasiones, y qué mejor que volver a ser finalista en este 2016 para buscar la sexta coronación en mi carrera”, apuntó.

 

Psycho Clown es un buen luchador con el que frecuentemente hago equipo, pero hoy me tocó de oponente, Averno también es un rival muy difícil arriba del ring y qué decir de El Zorro, uno de los oponentes más añejos que tengo aquí en AAA, nos hemos enfrentado muchas veces por todo el país y reconozco su calidad, aunque esta vez no pudo. Esta noche salí con el brazo en alto y voy con todo rumbo a la gran final del torneo Rey de Reyes”, finalizó.

Te recomendamos

De Diversión

A solo 10 días se celebrarse, el CCXP anuncia la participación de dos estrellas de renombre: Sydney Sweeney y Álvaro Morte.

Eventos

La aclamada cantautora Mon Laferte vuelve a uno de los escenarios que la ha visto triunfar, el Auditorio Nacional. El 23 de octubre, la artista chilena se presentará en el Coloso de Reforma para...

Eventos

A través de un comunicado, Zingia Live anunció que, debido a circunstancias imprevistas, el evento de Lupita D'Alessio en la Arena CDMX ha sido pospuesto.

De Moda

The Pokémon Company International reveló que monpoké, una adorable parte de la marca Pokémon que incluye productos para bebés y niños pequeños, ya está disponible en nuevos mercados alrededor del...

Series

Daryl está de regreso en “The Walking Dead: Daryl Dixon”. La nueva serie se estrena el próximo 3 de junio a las 22:00 horas por AMC.

Series

"Trying" vuelve con una cuarta temporada emocionante el miércoles 22 de mayo en Apple TV+, con nuevos episodios cada miércoles hasta el 3 de julio.

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search