Kevin Eastman sale de su caparazón en La Mole Comic-Con

Imágenes: Eder Quintero

Ya está aquí La Mole Comic-Con 2017, cumpliendo las expectativas al incluir entre sus invitados a uno de los creadores de “Las Tortugas Ninja”: Kevin Eastman.

 

El legendario Kevin Eastman ha atendido durante una buena cantidad de horas a sus fans firmando autógrafos y tomándose fotos siempre con una actitud digna sólo de los más grandes; sonriente y puesto para intercambiar comentarios. Sin lugar a dudas, una experiencia inolvidable para todos los fans de los adolescentes mutantes.

 

Pero definitivamente es una convención para todos los gustos y por ello también están presentes diferentes y mundialmente reconocidos artistas gráficos tales como dibujantes y entintadores, sin olvidar a los escritores. Todos, distribuidos en un gran pasillo engalanado por lonas correspondientes a sus obras que presumen personajes de Marvel, DC, Star Wars y mucho más. Cada uno de ellos está presente para interactuar con sus seguidores e incluso hacerles un retrato o dibujar el cuerpo entero (por supuesto por una cantidad económica).

 

Editoriales como Kamite y Panini cuentan con stands de buen tamaño para que consigas el manga o el cómic que te hace falta. Pero también existen otras tiendas que ofrecen más opciones al respecto. También reluce un lugar donde puedes conseguir libros, lo cual satisface a un público más exigente.

 

Plataformas streaming como Crunchyroll y Netflix no podían ausentarse, mostrando sus beneficios para que los fans puedan disfrutar de animes como “Dragon Ball Super” y “Marvel’s Iron Fist”, respectivamente.

 

Desde luego, los coleccionables no pueden faltar y relucen todo tipo de figuras tanto americanas como asiáticas. Claro que el stand montado por la DAM es digno de remarcar al presumir algunos prototipos y otros modelos definitivos de “Dragon Ball”, “Naruto” y, desde luego, “Los Caballeros del Zodiaco” (“Saint Seiya”) quienes son el principal objeto de deseo al postrarse en el centro con los 12 Caballeros Dorados Divinos simulando el recorrido de las 12 Casas, mientras en una esquina descansa en tamaño humano la estatua de Atena.

 

Otro de los stands espectaculares es el de Marvel, que cuenta con varias figuras de sus personajes más emblemáticos, pero que presume sobre todo un par de figuras de gran tamaño de Iron Man y Hulk para que chicos y grandes se tomen su foto.

 

Famosas Cosplayers también atendieron al llamado y existe un pasillo exclusivo para que luzcan sus mejores trajes y se tomen fotos con los asistentes. Obviamente no podía faltar el tradicional concurso Cosplayer.

 

Otras estrellas invitadas han sido René García y Mario Castañeda, actores de doblaje de “Dragon Ball”; Hiroto Yonemori, Shingo Adachi y Haruko Luizuka de la aclamada “Sword Art Online”; y el mismísimo Darth Vader en “Rogue One: Una Historia de Star Wars”, Spencer Wilding.

 

Adicionalmente, se incluyó una zona gamer con la presencia de consolas Xbox One para disfrutar de títulos como “Killer Instinct”, “Gears of War 4”, “Just Dance 2017” y “Mass Effect Andromeda” a lanzarse el próximo 21 de marzo. Incluso Riot Games estuvo presente con figuras propias del universo “League of Legends”.

 

Por si fuera poco, La Mole Comic-Con cuenta con diferentes conferencias para la presentación de Paramount Pictures y su tan esperada “Ghost in the Shell”, “Sword Art Online”, “Marvel’s Iron Fist”, “Tortugas Ninja” e incluso el videojuego “Mass Effect Andromeda” de Electronic Arts, entre otros temas.

 

Con todo esto La Mole Comic-Con se mantiene como una sólida opción para todos los amantes del cómic y del maga, mientras expande su oferta a otros mercados.

 

La Mole Comic-Con comenzó el viernes 17 de marzo y continuará hasta el domingo 19 de marzo a las 20hrs. en el World Trade Center.

 

Galería de imágenes

 

Recorrido

Share

Noticias Destacadas

Trailers

Tecnología

Artes

Deportes

Moda

Polux_Web Tras agotar las entradas para los conciertos previamente anunciados, @rogerwaters da a conocer que agregará dos fec… https://t.co/AiNYhMDcqw
15hreplyretweetfavorite
Polux_Web Así triunfó @BoseOfficial por décima ocasión en @elfestival #vinadelmar2018 - https://t.co/KCNrHmX8Bv
16hreplyretweetfavorite
Polux_Web El actor @ponchohd está convencido que ni la misoginia, ni el machismo construyen mejores… https://t.co/cirVnhxnqD
18hreplyretweetfavorite
Polux_Web "El machismo no se cura con feminismo" - @la_serradilla . #woman #bonafont #onumujereshttps://t.co/lreMWr5NSd
19hreplyretweetfavorite
Polux_Web Las primeras imágenes del remake de #PerdidosEnElEspacio #LostInSpace a estrenarse el 13 de abril por @NetflixLAT s… https://t.co/2hqzAzynLK
22hreplyretweetfavorite
Polux_Web El actor @richardbrake , mejor conocido por su papel de The Night King en @GameOfThrones estará presente en… https://t.co/fpbCFJ5ZWk
Polux_Web Creador de la guitarra de @pixarcoco recibe justo homenaje en Michoacán - https://t.co/xiWy6PVJsx
Polux_Web Actor de @HarryPotterFilm visitará México para estar presente en @lamolecomiccon - https://t.co/F2exuBWsal
Polux_Web Con mucho entusiasmo @cindytakahashi se presentó el sábado 17 de febrero en el Centro… https://t.co/EqrDHUWVFm
Polux_Web Ha comenzado la preventa para el concierto de @Timbiriche_35 del 6 de abril en el @AuditorioMx 🎤 - https://t.co/wQezpHYvWK

                      

Música

Cine

Televisión

Videojuegos

Galería de videos

Playlist recomendada