Stan Lee trabaja en un superhéroe latino

Imágenes: Paulina Uribe

No hay día que no llegue, ni fecha que no se cumpla; el legendario Stan Lee se presentó en conferencia dentro del marco de Conque 2017 en el Teatro Metropolitano de Querétaro Centro de Congresos.

 

La leyenda viviente

Desde el viernes 5 de mayo, Stan Lee ha estado tomándose fotos y firmando autógrafos a aquellos fanáticos que adquirieron el pase correspondiente, pero realmente la interacción no fue la suficiente hasta que finalmente pudo entablar más palabras con su público dentro de la conferencia llevada a cabo este domingo 7 de mayo a las 14:00hrs.

 

Con ligeros tropiezos en su inglés, René Franco fungió como maestro de ceremonia del anhelado evento. Tras un breve recorrido en video por la historia del cómic, presentó sin más preámbulo al gran Stan Lee para de inmediato realizarle rápidas preguntas a las que el autor respondió con excelente actitud, para después continuar la mecánica seleccionando de entre el público a algunos afortunados que pudieron también cuestionarlo con temas muy acertados.

 

Stan Lee manifestó sentirse genial porque los mexicanos son “los más grandes fans de todo el mundo” y los definió como “espectaculares”, asimismo reveló que su tradicional palabra “Excélsior” significa “ir siempre hacia la gloria”.

 

Spider-Man, el más grande

El creador de los más entrañables personajes de Marvel, dijo tener muchos superhéroes, como aquellos dibujantes y escritores con los que ha trabajado, sus amigos e incluso aquellos que han interpretado a sus personajes en películas; en general, todos aquellos que hacen bien las cosas. Mencionó que le han gustado todos los actores y adelantó que Tom Holland será un Spider-Man espectacular.

 

Se dio el tiempo para bromear un poco sobre Conque 2017, pues primero señaló que la convención simplemente “estaba bien”, para después decir que era “maravillosa”. Posteriormente, alabó a sus fans calificándolos como superhéroes por haber soportado el terrible clima y la incomodidad del lugar, para después revocar sus palabras señalando que el lugar era hermoso y el clima no podía ser mejor, aclarando que eso no quitaba a sus seguidores el calificativo.

 

Stan Lee reafirmó que su superhéroe favorito es Spider-Man, dándose el tiempo para recordar que, cuando quería crear a un nuevo personaje, vio a una mosca escalando la pared y pensó que ése sería un gran poder, pero no fue hasta después de pensar en diferentes nombres que finalmente atinó con el que hoy todos lo conocemos; claro que no fue tan fácil que los directivos aceptaran la idea de primera instancia.

 

¡Excélsior!

Sin lugar a dudas, la noticia más destacada se dio cuando Stan reveló que está trabajando en un superhéroe latino y espera tenerlo listo para finales de este mismo año, 2017.

 

Con algunos minutos aún por andar en la conferencia, Lee presentó a Humberto Ramos para que pidiera matrimonio a su ahora prometida, teniéndolo a él como testigo. Tras el “Sí” de telenovela, los tres se fundieron en un abrazo y fue así que dio por concluida la presentación del ídolo mundial, no sin que antes gritara “¡Excélsior!”.

Share

Deja tus comentarios

0 / 300 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 300 caracteres
terminos y condiciones.
  • No se han encontrado comentarios
Powered by Komento

Noticias Destacadas

Tecnología

Artes

Deportes

Moda

Polux_Web Los hermanos @jesseyjoy se presentarán en la @ArenaCdMexico - https://t.co/VEk5PCDKly
18hreplyretweetfavorite
Polux_Web Para esta #Navidad @LauraPausini lanza la edición deluxe de #LauraXmas - https://t.co/OpjOMpavA6
Polux_Web Las hermanas @haashoficial lanzarán su álbum #30DeFebrero el 1º de diciembre - https://t.co/WeYOppPA5f https://t.co/5DQ49OG5By

                      

Música

Cine

Televisión

Videojuegos

Galería de videos

Playlist recomendada