Diversión



Arte curveado en La Mole Comic Con

Imágenes: Cortesía La Mole

Conocido por sus bellas chicas, el arte de Franchesco ha aparecido en las páginas de títulos de Marvel y DC Comics, así como en portadas para Zenescope y Big City Comics. En esta ocasión visitará la ciudad de México como aprte de los invitados de La Mole Comic-Con.

 

Artista de la novela gráfica “Anarchy”, producida por la marca Axe y por Aspen Comics, y vista por más de tres millones de personas en internet, Franchesco ha creado arte para series de televisión como “Heroes of Cosplay”, del canal SyFy.

 

Para Franchesco, su logro más grande, además de dominar la habilidad para conceptualizar, dibujar, entintar y colorear, es seguir divirtiéndose cada vez que se sienta frente a su restirador, tal como si fuera la primera vez.

 

Podrás conocer a Franchesco del 3 al 5 de noviembre en La Mole Comic Con, a realizarse en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones del World Trade Center de la Ciudad de México.

 

Pases a la venta muy pronto en Ticketmaster.

Te recomendamos

Series

Daryl está de regreso en “The Walking Dead: Daryl Dixon”. La nueva serie se estrena el próximo 3 de junio a las 22:00 horas por AMC.

Series

"Trying" vuelve con una cuarta temporada emocionante el miércoles 22 de mayo en Apple TV+, con nuevos episodios cada miércoles hasta el 3 de julio.

Start

Inflexion Games ha escuchado a los jugadores y está trabajando junto con la comunidad de “Nightingale” para integrar características que han sido altamente solicitadas.

Start

“Teenage Mutant Ninja Turtles Arcade: Wrath of the Mutants” ya está disponible en consolas y PC. Disfruta de este emocionante juego en solitario o en cooperativo local para hasta cuatro jugadores.

Start

Billie Eilish se une a Fortnite Festival con el lanzamiento de la Temporada 3, el cual te permitirá desbloquear nuevos atuendos, instrumentos, gestos, pistas de improvisación y más objetos...

Start

HoYoverse inicia el prerregistro global de su esperado ARPG de fantasía urbana, “Zenless Zone Zero”, en PlayStation Store, Google Play, App Store y Epic Store, entre otras plataformas.

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search