Diversión



Mike Norton y su “Revival” estarán en La Mole

Imágenes: Cortesía Image

La Mole Comic-Con ha confirmado la presencia de Mike Norton, creador del webcómic “Battlepug”, ganador de los premios Eisner y Harvey, así como del aclamado thriller sobrenatural “Revival”, editado por Image y cocreado con su amigo Tim Seeley.

 

Dibujante y escritor, a lo largo de su carrera ha escrito una enorme variedad de cómics para Marvel, DC, Dark Horse, Valiant y OniPress, entre otras editoriales.

 

En 2001 se convirtió en director de arte del sello editorial Devil´s Due Publishing, donde se encargó de dibujar la primera miniserie de “Voltron”.

 

En 2005, ya como artista independiente, trabajó en cómics como “Queen & Country”, “Gravity”, “Runaways”, “The All-New Atom” y “Green Arrow/Black Canary”, además de varios números de “Countdown to Final Crisis”.

 

En febrero de 2011, lanzó su webcómic, “Battlepug”, que además de ganar el Eisner al mejor cómic digital, fue recopilado por Dark Horse Comics.

 

Mike también es autor del divertido webcómic “Lil' Donnie”, en el cual presenta una parodia de Donald Trump.

 

Puedes conocer a Mike Norton el 3, 4 y 5 de noviembre en La Mole Comic Con en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones del World Trade Center de la Ciudad de México.

Te recomendamos

Eventos

La aclamada cantautora Mon Laferte vuelve a uno de los escenarios que la ha visto triunfar, el Auditorio Nacional. El 23 de octubre, la artista chilena se presentará en el Coloso de Reforma para...

Eventos

A través de un comunicado, Zingia Live anunció que, debido a circunstancias imprevistas, el evento de Lupita D'Alessio en la Arena CDMX ha sido pospuesto.

De Moda

The Pokémon Company International reveló que monpoké, una adorable parte de la marca Pokémon que incluye productos para bebés y niños pequeños, ya está disponible en nuevos mercados alrededor del...

Series

Daryl está de regreso en “The Walking Dead: Daryl Dixon”. La nueva serie se estrena el próximo 3 de junio a las 22:00 horas por AMC.

Series

"Trying" vuelve con una cuarta temporada emocionante el miércoles 22 de mayo en Apple TV+, con nuevos episodios cada miércoles hasta el 3 de julio.

Start

Inflexion Games ha escuchado a los jugadores y está trabajando junto con la comunidad de “Nightingale” para integrar características que han sido altamente solicitadas.

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search