Diversión



México se ilumina con FILUX 2017

Imágenes: Cortesía Anayeli Moreno

Ha dado inicio FILUX 2017 en el centro de la Ciudad de México. Este año se maneja el tema “La Reconstrucción de México”; esto surge después del terremoto que sacudió a la Ciudad el pasado 19 de septiembre.

 

En esta edición de FILUX puedes disfrutar de diferentes recorridos donde se exponen diferentes piezas artísticas hechas con luz, mappings, iluminación arquitectónica, caminos con luz, música y cine.

 

En el recorrido que realizamos, encontramos una pieza llamada “El árbol”, hecho con papel y luces de colores, su función principal es invitar a los espectadores a tener contacto físico entre sí, mediante tecnología digital y circuitos electrónicos en su interior, “El árbol” detecta el momento en que las personas que lo rodean se toman de las manos, se abrazan o se besan, produciendo sonidos.

 

En esta edición puedes encontrar diferentes escenografías; todas listas para que las disfrutes o para tomar las mejores fotografías.

 

Puedes asistir del 17 al 19 de noviembre en un horario de 18:00 a 19:00 hrs. a este recorrido totalmente gratuito.

  • El punto intermedio entre agua y tierra hace de los humedales un territorio híbrido, en el que las especies coexistentes se adaptan a las condiciones climatológicas del ecosistema para sobrevivir. ...

Te recomendamos

Start

Inflexion Games ha escuchado a los jugadores y está trabajando junto con la comunidad de “Nightingale” para integrar características que han sido altamente solicitadas.

Start

“Teenage Mutant Ninja Turtles Arcade: Wrath of the Mutants” ya está disponible en consolas y PC. Disfruta de este emocionante juego en solitario o en cooperativo local para hasta cuatro jugadores.

Start

Billie Eilish se une a Fortnite Festival con el lanzamiento de la Temporada 3, el cual te permitirá desbloquear nuevos atuendos, instrumentos, gestos, pistas de improvisación y más objetos...

Start

HoYoverse inicia el prerregistro global de su esperado ARPG de fantasía urbana, “Zenless Zone Zero”, en PlayStation Store, Google Play, App Store y Epic Store, entre otras plataformas.

Eventos

La emoción del futbol se fusiona con la música en la Final Four de la Américas Kings League Santander, y es que la banda colombiana Morat se une a Carin León como el segundo artista invitado al...

Innovación

La integración de la IA en las aplicaciones de diseño y productividad se está convirtiendo en el nuevo estándar, lo que impulsa la demanda de un rendimiento informático avanzado. Esto significa...

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search