Oferta sólida de La Mole Comic-Con

Imágenes: Paulina Uribe

La Mole Comic-Con ha sabido presentar una oferta de calidad en sus últimas ediciones, sabiendo cumplir con el título de “Comic-Con”; este año, no sólo rinde tributo a “La Muerte de Superman”, sino que ha reunido a una gran cantidad de estrellas del cómic, cine, televisión y deportes.

 

El World Trade Center ha sido elegido una vez más como punto de encuentro para miles de fanáticos del cómic que esperan en una larga fila para encontrar una firma de sus escritores y dibujantes preferidos, tanto de aquellos que han colaborado en títulos de DC como de Marvel, pero también de aquellos independientes. La gran mayoría con una buena actitud, firma y se toma fotos con sus seguidores; algunos otros además dibujan un recuerdo especial con su debido pago. Sin lugar a dudas, los que más han generado furor son Dan Jurgens, Jon Bogdanove, Brett Breeding, Doug Hazlewood y Mike Carlin, responsables de “La Muerte de Superman”.

 

Los fanáticos también pueden llevarse una foto y firma de actores que han dejado legado en cine y televisión, tal es el caso de Butch Patrick (Eddie Munster en “Los Munsters”), Paul Kasey (“Rogue One. Una historia de Star Wars”, “Star War: El Despertar de la Fuerza), Ross Mullan (“Game of Thrones”, “Doctor Who”) y Jason David Frank, el Green Ranger en “Mighty Morphin Power Rangers”.

 

Los cosplayers también cuentan con un espacio considerable para que sus seguidores puedan tomarse fotos con Nana Kuronoma, Michael Hamm, Dalin, Lady Lemon y Kristen Lanae.

 

Sin lugar a dudas, quien ha acaparado todos los reflectores es Jean Claude Van Damme al presentar su nueva serie “Jean Claude Van Johnson” que será transmitida por Amazon Prime a partir del 15 de diciembre y que presenta una parodia del propio actor en una faceta de agente secreto que regresa a la acción después del retiro, mientras filma películas.

 

Van Damme ofreció una muy amena conferencia donde pudo platicar brevemente con sus fans que no dejaron de mostrar la emoción por la visita del actor, que se dio tiempo para firmar y tomarse fotos con algunos afortunados.

 

La WWE, además de presentar un imponente stand, cuenta con la visita de Jeff Hardy, luchador profesional de la empresa, que presentó conferencia y firmó autógrafos a sus fans de una manera estrictamente controlada.

 

Los artistas independientes igualmente tienen un lugar especial, como se ha venido manejando en diferentes convenciones y cada uno de ello presume sus obras y productos en general para que los asistentes tengan algo “diferente” qué consumir.

 

Si de productos hablamos, debemos decir que la oferta del evento es amplia, pues se pueden conseguir todo tipo de figuras de colección de diferentes franquicias con un amplio rango de precios para las posibilidades de todos los bolsillos. Tampoco se puede dejar a un lado la amplia variedad de cómics y mangas que se encuentran stand a stand, gracias a la presencia de importantes editoriales como Kamite y Panini, así como de tiendas de prestigio.

 

Este año los videojuegos también ha sabido encontrar su espacio y los fans pueden probar el esperado “Dragon Ball Fighterz”, además de experimentar la tecnología de realidad virtual sintiéndose todo un miembro de la Liga de la Justicia dentro de un montaje que impacta con las figuras tamaño real de los superhéroes de DC.

 

La Mole Comic-Con comenzó el 3 de noviembre y continuará hasta el domingo 5 de noviembre en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones del World Trade Center de la Ciudad de México.

 

Galería de imágenes

Share

Noticias Destacadas

Trailers

Tecnología

Artes

Deportes

Moda

Polux_Web Tras agotar las entradas para los conciertos previamente anunciados, @rogerwaters da a conocer que agregará dos fec… https://t.co/AiNYhMDcqw
15hreplyretweetfavorite
Polux_Web Así triunfó @BoseOfficial por décima ocasión en @elfestival #vinadelmar2018 - https://t.co/KCNrHmX8Bv
16hreplyretweetfavorite
Polux_Web El actor @ponchohd está convencido que ni la misoginia, ni el machismo construyen mejores… https://t.co/cirVnhxnqD
18hreplyretweetfavorite
Polux_Web "El machismo no se cura con feminismo" - @la_serradilla . #woman #bonafont #onumujereshttps://t.co/lreMWr5NSd
19hreplyretweetfavorite
Polux_Web Las primeras imágenes del remake de #PerdidosEnElEspacio #LostInSpace a estrenarse el 13 de abril por @NetflixLAT s… https://t.co/2hqzAzynLK
22hreplyretweetfavorite
Polux_Web El actor @richardbrake , mejor conocido por su papel de The Night King en @GameOfThrones estará presente en… https://t.co/fpbCFJ5ZWk
Polux_Web Creador de la guitarra de @pixarcoco recibe justo homenaje en Michoacán - https://t.co/xiWy6PVJsx
Polux_Web Actor de @HarryPotterFilm visitará México para estar presente en @lamolecomiccon - https://t.co/F2exuBWsal
Polux_Web Con mucho entusiasmo @cindytakahashi se presentó el sábado 17 de febrero en el Centro… https://t.co/EqrDHUWVFm
Polux_Web Ha comenzado la preventa para el concierto de @Timbiriche_35 del 6 de abril en el @AuditorioMx 🎤 - https://t.co/wQezpHYvWK

                      

Música

Cine

Televisión

Videojuegos

Galería de videos

Playlist recomendada