Diversión



Demuestra tus habilidades artísticas con cosplay

Imágenes: Cortesía Electronic Arts


Photographes Sans Frontieres te invita a participar en el primer gran concurso de cosplay de videojuegos de Latinoamérica, inspirado en las franquicias más populares de Electronic Arts.

 

El concurso contará con un jurado especial compuesto por el equipo de EA, Yaya Han es una diseñadora de vestuario, modelo y cosplayer con más de una década de experiencia, Indra Rojas es nativa de Venezuela y vive en Orlando, Estados Unidos. Su viaje en el mundo del cosplay comenzó a fines de 2004 haciendo cosplay de Tifa de FF7 (de ahí su apodo “Fantasy Ninja” de “Final Fantasy” el cual usaba también en la Universidad) y Fernando Brischetto es un fotógrafo argentino que ha pasado de cubrir eventos de videojuegos y tecnología desde 1997 (E3, ECTS, Gamescom, Tokyo Game Show) a dedicarse por completo a la fotografía de cosplay.

 

Habrá USD $5,000 para el primer puesto y más premios para los ganadores. Demuestra tu pasión por personajes épicos de “Mass Effect”, “Mirror’s Edge y “Dragon Age” con tu cosplay.

 

Tienes hasta el 21 de octubre de 2015 para confeccionar o poner a tono tu cosplay y participar de este concurso.

 

Los países participantes son: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

 

Puedes participar con un cosplay que ya tengas hecho o si quieres hacer uno nuevo de cualquiera de las siguientes series de juegos de EA:

  • Mass Effect. Cualquier personaje de alguno de los juegos, incluyendo Female Shepard.
  • Mirror's Edge. Cualquier personaje de alguno de los juegos.
  • Dragon Age. Cualquier personaje de alguno de los juegos.

 

Para mayor información y contacto, visita http://www.eacosplaycuplatam.com.

 

Te recomendamos

De Diversión

A solo 10 días se celebrarse, el CCXP anuncia la participación de dos estrellas de renombre: Sydney Sweeney y Álvaro Morte.

Eventos

La aclamada cantautora Mon Laferte vuelve a uno de los escenarios que la ha visto triunfar, el Auditorio Nacional. El 23 de octubre, la artista chilena se presentará en el Coloso de Reforma para...

Eventos

A través de un comunicado, Zingia Live anunció que, debido a circunstancias imprevistas, el evento de Lupita D'Alessio en la Arena CDMX ha sido pospuesto.

De Moda

The Pokémon Company International reveló que monpoké, una adorable parte de la marca Pokémon que incluye productos para bebés y niños pequeños, ya está disponible en nuevos mercados alrededor del...

Series

Daryl está de regreso en “The Walking Dead: Daryl Dixon”. La nueva serie se estrena el próximo 3 de junio a las 22:00 horas por AMC.

Series

"Trying" vuelve con una cuarta temporada emocionante el miércoles 22 de mayo en Apple TV+, con nuevos episodios cada miércoles hasta el 3 de julio.

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search