Lectura



El más reciente material de Michael Dupouy llegará a México

Imágenes: Cortesía adidas

  • adidas Originals reafirma su legado en “All Gone”.
  • El emblemático libro será presentado en México por su creador, Michael Dupouy, de la mano de adidas Originals.

Durante los últimos doce años, Michael Dupouy se ha dado a la tarea de recopilar los productos más emblemáticos del streetwear mundial que son lanzados cada año, reuniendo sus hallazgos en un libro que se ha convertido en el máximo referente de la cultura urbana: “All Gone”.

 

adidas Originals ha sido el encargado de presentar “All Gone” de manera exclusiva en México por los últimos cinco años, y esta vez continúa con la costumbre trayendo al trendsetter francés a la Ciudad de México para presentar al famoso libro por medio de una exclusiva firma de autógrafos, este 22 de febrero.

 

Por supuesto, algunos de los highlights más importantes de adidas Originals que vieron la luz durante 2016 resaltan en el interior de la última entrega de “All Gone”: el EQT Support ADV y EQT Boost Primeknit, así como diversos modelos Yeezy y NMD, son algunas de las siluetas que se pueden encontrar en las páginas de esta limitada publicación, la cual sólo cuenta con un tiraje de 3 mil ejemplares a nivel mundial.

 

Como cada año, un artista fue invitado a participar en el icónico diseño de la portada del libro. Para esta ocasión, la tarea fue asumida por el británico Neil Raitt, cuyas obras exploran la delgada línea entre el realismo y la abstracción por medio de patrones y gradientes que juegan con nuestra percepción.

 

“All Gone” representa el espíritu visionario de adidas Originals a la perfección, con ambas partes coincidiendo en la búsqueda de un ideal: la inspiración de las nuevas generaciones a atreverse a crear un estilo original que desafíe los parámetros de lo convencional.

Te recomendamos

De Moda

The Pokémon Company International reveló que monpoké, una adorable parte de la marca Pokémon que incluye productos para bebés y niños pequeños, ya está disponible en nuevos mercados alrededor del...

Series

Daryl está de regreso en “The Walking Dead: Daryl Dixon”. La nueva serie se estrena el próximo 3 de junio a las 22:00 horas por AMC.

Series

"Trying" vuelve con una cuarta temporada emocionante el miércoles 22 de mayo en Apple TV+, con nuevos episodios cada miércoles hasta el 3 de julio.

Start

Inflexion Games ha escuchado a los jugadores y está trabajando junto con la comunidad de “Nightingale” para integrar características que han sido altamente solicitadas.

Start

“Teenage Mutant Ninja Turtles Arcade: Wrath of the Mutants” ya está disponible en consolas y PC. Disfruta de este emocionante juego en solitario o en cooperativo local para hasta cuatro jugadores.

Start

Billie Eilish se une a Fortnite Festival con el lanzamiento de la Temporada 3, el cual te permitirá desbloquear nuevos atuendos, instrumentos, gestos, pistas de improvisación y más objetos...

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search