Lectura



Lanzarán cómic gratuito sobre sismos

Imágenes: Cortesía Conque

  • Una edición para niños, que explica qué son los sismos.
  • Creada a raíz de los terremotos del 7 y el 19 de septiembre.
  • Conque 2018 donará un porcentaje de taquilla para los damnificados.

Con guion de Luis Gantus, y dibujos de Áurea Freniere, Augusto Mora y Ariel Orea, nace “Cuando la Tierra Despierta”, una edición gratuita de 10 mil ejemplares impresos, para repartir en escuelas y centros educativos.

 

“Cuando la Tierra Despierta” también puede leerse o descargarse de forma gratuita en el sitio conque.mx.

 

“Cuando la Tierra Despierta” fue creado para explicarle a los niños qué es un temblor y qué se vivió en México en el pasado mes de septiembre.

 

Desde su lanzamiento, además, Conque 2018 anunció que donará un porcentaje de su taquilla a beneficio de los damnificados por los sismos.

 

Conque, El evento de Cómics y Entretenimiento de México se llevará a cabo los días 4, 5 y 6 de mayo de 2018 en Querétaro Centro de Congresos. Los precios de los boletos son: pase de un día, $299 pesos mexicanos; tres días, $849 pesos mexicanos. Ya están a la venta a través de conque.mx y Superboletos.

Te recomendamos

Eventos

La aclamada cantautora Mon Laferte vuelve a uno de los escenarios que la ha visto triunfar, el Auditorio Nacional. El 23 de octubre, la artista chilena se presentará en el Coloso de Reforma para...

Eventos

A través de un comunicado, Zingia Live anunció que, debido a circunstancias imprevistas, el evento de Lupita D'Alessio en la Arena CDMX ha sido pospuesto.

De Moda

The Pokémon Company International reveló que monpoké, una adorable parte de la marca Pokémon que incluye productos para bebés y niños pequeños, ya está disponible en nuevos mercados alrededor del...

Series

Daryl está de regreso en “The Walking Dead: Daryl Dixon”. La nueva serie se estrena el próximo 3 de junio a las 22:00 horas por AMC.

Series

"Trying" vuelve con una cuarta temporada emocionante el miércoles 22 de mayo en Apple TV+, con nuevos episodios cada miércoles hasta el 3 de julio.

Start

Inflexion Games ha escuchado a los jugadores y está trabajando junto con la comunidad de “Nightingale” para integrar características que han sido altamente solicitadas.

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search