Moda



adidas y Rita Ora desafían el estilo con nueva colección

Imágenes: Cortesía adidas

  • adidas Originals y Rita Ora desafían el estilo con la colección Colour Paint.
  • La nueva colección ofrece un caleidoscopio de color y personalidad para un look desafiante esta temporada FW16.

Tras dos años de relación colaborativa, adidas Originals y Rita Ora continúan innovando a través de su visión entremezclada, creando una verdadera sinergia.

 

Esta nueva historia se construye mediante la creatividad, originalidad y actitud que caracterizan la icónica personalidad de Rita Ora. Demostrando un equilibrio entre el ADN de adidas Originals y la actitud desafiante de la cantante.

 

La técnica retro de colorear por números inspiró a Rita Ora a rendir homenaje a un concepto que nace a partir de la creatividad e interpretación individualista, dando como resultado el pack Colour Paint, que con indicaciones numéricas llena cada prenda con pétalos de colores.

 

Con cautivadoras líneas y elementos de camuflaje, esta nueva temporada se sumerge en una paleta de colores, combinados con cortes esbeltos y bloques de color en una gama deconstruida, los cuales adornan esta colección en contrastantes tonos.

 

Colour Paint adopta una paleta de rosas oscuros sobre fondos negros monocromáticos, con gráficos en audaces variaciones de tamaño; este pack te da la posibilidad de desafiar el estilo.

 

Las prendas emblemáticas de este pack incluye piezas clásicas como el cropped tank a tres rayas, un hero long-line skinny dress y una bomber track top con cuello supergirl, además de sofisticados accesorios que incluyen un sombrero de ala ancha flexible y una maleta de viaje transparente.

 

El calzado de esta colección, toma el lienzo en blanco de los modelos Superstar y Stan Smith ha sido pintado parcialmente, dejando el resto a tu imaginación.

 

El Colour Paint Pack FW16 de adidas Originals y Rita Ora se encontrará disponible en México en tiendas adidas Originals y vía online en adidas.mx.

Te recomendamos

De Deportes

Este fin de semana, el 30 de marzo, el ABB FIA Formula E World Championship regresa con la Ronda 5 de la Temporada 10, el Tokyo E-Prix, que promete batir récords en Japón.

Start

El gigantesco lanzamiento de la temporada 3 ya casi está aquí, incluidos seis mapas principales 6c6, misiones Zombies de temporada y exploraciones de la grieta, y el regreso de Isla Renacimiento.

Start

Bandai Namco Entertainment ha lanzado hoy el DLC Pack 2 para “NARUTO X BORUTO Ultimate Ninja STORM CONNECTIONS”.

Start

Bandai Namco Entertainment ha anunciado hoy que la Temporada 4 de “My Hero Ultra Rumble” ya está disponible. “My Hero Ultra Rumble” está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC...

Eventos

La banda mexicana Allison recientemente cautivó a audiencias españolas durante su gira por el país, recibiendo elogios y aplausos en ciudades como León, Vigo y Madrid los días 8, 9, 15 y 16 de...

Innovación

Kia ha develado a nivel mundial el totalmente nuevo sedán K4 en el marco del Salón Internacional del Automóvil de Nueva York 2024.

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search