Moda



iNMODA Ópticas abre nuevas puertas en la CDMX

Imágenes: Cortesía iNMODA

  • iNMODA Ópticas llega a Parque Delta para ser un nuevo capítulo a la hora de vestir tu rostro con la moda que prefieras, con un concepto totalmente innovador.
  • Descubre la opción donde se logra la combinación perfecta entre salud visual y moda a un precio accesible, con modelos únicos en el mercado óptico.

iNMODA es una óptica con un concepto totalmente innovador, minimalista ubicada en los mejores Centros Comerciales contamos con la mejor variedad de marcas, diferenciación visual y una comunicación contemporánea, dinámica y clara con la mejor atención.

 

Los lentes son ahora el complemento de cualquier atuendo, capaces de transformar la cara de quien los porta y potenciar sus atributos faciales, así que la mirada jamás tuvo mejor marco de expresión.

 

Los lentes y la actitud se fusionan para la creación de un estilo único. En colores encendidos, estampados románticos, diseños geométricos, formas minimalistas y animal print, hay uno perfecto para cada momento, muchos de ellos pueden conseguir que la cara se vea más estilizada, y en el caso de las mujeres se pueden adecuar a cualquier tipo de maquillaje.

 

Una vez identificado el armazón ideal para cada tipo de rostro, las opciones son innumerables. El momento de vestir tu rostro ha llegado, porque ¡unas gafas IN dicen más que una mirada!

 

iNMODA todo un nuevo capítulo a la hora de vestir tu rostro con la moda que te gusta.

 

iNMODA Ópticas llega a Parque Delta para ser un nuevo capítulo a la hora de vestir tu rostro con la moda que prefieras, con un concepto totalmente innovador. Descubre la opción donde se logra la combinación perfecta entre salud visual y moda a un precio accesible, con modelos únicos en el mercado óptico

Te recomendamos

De Diversión

A solo 10 días se celebrarse, el CCXP anuncia la participación de dos estrellas de renombre: Sydney Sweeney y Álvaro Morte.

Eventos

La aclamada cantautora Mon Laferte vuelve a uno de los escenarios que la ha visto triunfar, el Auditorio Nacional. El 23 de octubre, la artista chilena se presentará en el Coloso de Reforma para...

Eventos

A través de un comunicado, Zingia Live anunció que, debido a circunstancias imprevistas, el evento de Lupita D'Alessio en la Arena CDMX ha sido pospuesto.

De Moda

The Pokémon Company International reveló que monpoké, una adorable parte de la marca Pokémon que incluye productos para bebés y niños pequeños, ya está disponible en nuevos mercados alrededor del...

Series

Daryl está de regreso en “The Walking Dead: Daryl Dixon”. La nueva serie se estrena el próximo 3 de junio a las 22:00 horas por AMC.

Series

"Trying" vuelve con una cuarta temporada emocionante el miércoles 22 de mayo en Apple TV+, con nuevos episodios cada miércoles hasta el 3 de julio.

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search