Moda



Vans lanza nuevos modelos de Sidestripe

Imágenes: Cortesía Vans

Con el fin de posicionar la línea icónica que identifica el calzado de Vans, el Sidestripe, la marca del Sur de California lanza en México seis modelos premium en las siluetas Old Skool y Sk8-Hi, bajo la campaña: “Vans is Sidestripe”.

 

Artista, irreverente, atrevido, libre, joven, energético, creativo, honesto y muchas otras personalidades pueden agruparse fácilmente en este icono visual, el Sidestripe de Vans, una línea que une a la cultura joven desde 1966.

 

Bajo estos conceptos, se reúnen seis versiones premium de los ya clásicos Old Skool y SK8-Hi, ahora vestidos de piel y con acabados de alta calidad, cada uno dirigido a una personalidad inspirada en los cuatro pilares de la marca.

 

El SK8-HI negro, inspirado en la música, combina su suela blanca con el Sidestripe a tono elaborado en piel suave, para dar contraste a la piel negra del resto del calzado. Con un enfoque masculino, se caracteriza por contar con un cómodo e inconfundible terminado acolchado en el tobillo. Costo: $2,099.00 pesos mexicanos.

 

Para los más puristas, este diseño llega también totalmente blanco y con cierre en la parte trasera, para un mejor uso, este dirigido a las mujeres, se centra en un espíritu artístico y creativo. Costo: $2,099.00 pesos mexicanos.

 

Por otra parte, el Old Skool vive en esta colección en cuatro versiones. La primera enfocada a un perfil viajero y buscador de nuevas experiencias, se caracteriza por estar construido en piel gris suave y acabados de primera. El segundo, en piel roja y con un contraste irreverente y atrevido. Ambos calzados disponibles para hombre. Costo: $1,649.00 pesos mexicanos.

 

El tercero, se define en una personalidad trendseeker, bohemia y creativa. Un calzado en piel lisa con un Sidestripe definido por costuras, un modelo ideal para chicas, con un cómodo cierre que facilita su uso. Costo: $1,799.00 pesos mexicanos.

 

Cosmopolita, sociable, extrovertido son características que describen al cuarto modelo de Old Skool de “Vans is Sidestripe”, inspirado en el street wear y en una personalidad a fin al diseño y nuevas tendencias. Costo: $1,799.00 pesos mexicanos.

Te recomendamos

De Diversión

A solo 10 días se celebrarse, el CCXP anuncia la participación de dos estrellas de renombre: Sydney Sweeney y Álvaro Morte.

Eventos

La aclamada cantautora Mon Laferte vuelve a uno de los escenarios que la ha visto triunfar, el Auditorio Nacional. El 23 de octubre, la artista chilena se presentará en el Coloso de Reforma para...

Eventos

A través de un comunicado, Zingia Live anunció que, debido a circunstancias imprevistas, el evento de Lupita D'Alessio en la Arena CDMX ha sido pospuesto.

De Moda

The Pokémon Company International reveló que monpoké, una adorable parte de la marca Pokémon que incluye productos para bebés y niños pequeños, ya está disponible en nuevos mercados alrededor del...

Series

Daryl está de regreso en “The Walking Dead: Daryl Dixon”. La nueva serie se estrena el próximo 3 de junio a las 22:00 horas por AMC.

Series

"Trying" vuelve con una cuarta temporada emocionante el miércoles 22 de mayo en Apple TV+, con nuevos episodios cada miércoles hasta el 3 de julio.

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search