Casual y colorido verano de Springfield

Imágenes: Cortesía Sprinfield

De espíritu casual y con grandes toques de color, así es el verano que propone Springfield para esta temporada, con variedad de estilos para hombre y para mujer que llenarán los armarios de comodidad sin dejar la vanguardia a un lado.

 

Los favoritos de Springfield Women para esta temporada son los patrones veraniegos, las prendas frescas llenas de colores vibrantes y las siluetas vaporosas al estilo boyfriend look.

 

El verano arranca con una colección en donde el print geométrico es la clave para crear los looks de “Ethnic Vibes”. Prendas como jumpsuits, vestidos cortos y la falda en A con bordado floral​, aparecen como items clave para dar ese toque tribal a tu outfit del día a día.

 

Con un estilo más relajado, “Let’s Get Tropical” te invita a vivir el verano con tejidos vaporosos y siluetas muy femeninas. Los detalles en olanes y el tono salmón con una atmósfera de lo más tropical, inundan las prendas de la colección; mientras que “Say It With Colours”, la colección inspirada en Cuba, nos presenta las prendas más frescas y divertidas de la temporada: Tops anudados a la cintura y shorts en variedad de colores, acompañados de accesorios metalizados, parches, lentejuelas y charms.

 

Con un estilo más serio pero sin renunciar a las nuevas tendencias, “Daily Smart” sugiere el estampado a rayas, los vestidos vaporosos, las blusas ​off the shoulder y los jogger en lino como los protagonistas de este verano.

 

Por otro lado, Springfield Men apuesta por prendas ligeras y colores suaves creando un match perfecto con las bermudas y los pantalones de cada colección.

 

“Block Colours”, como su nombre lo indica, está inspirada en estampados a rayas y colores intensos, características que contrastan con la propuesta de tonos más discretos de la colección “Soft-Jungle”, la cual implementa efectos ​sun-dye y camisas de cuello bowling​, que darán vida a estampados tropicales ​all over​.

 

La colección “Índigo Blue”, con la cual podrás construir outfits monocromáticos, es una de las tendencias más importantes de la temporada, la cual bañará de color índigo prendas clave, como bermudas lisas ​y con estructuras​.

 

Por último, “Daily Smart” aparece con piezas en lino como camisas y pantalones, así como una fuerte apuesta por el pantalón estilo chino Slim fit en una gran variedad de colores​. A estos looks se le suma la versión corta, con bermudas. Todo en tonos naturales y tierra para portarlos durante todo el verano.

Share

Noticias Destacadas

Trailers

Tecnología

Artes

Deportes

Moda

Polux_Web El actor @richardbrake , mejor conocido por su papel de The Night King en @GameOfThrones estará presente en… https://t.co/fpbCFJ5ZWk
18hreplyretweetfavorite
Polux_Web Creador de la guitarra de @pixarcoco recibe justo homenaje en Michoacán - https://t.co/xiWy6PVJsx
Polux_Web Actor de @HarryPotterFilm visitará México para estar presente en @lamolecomiccon - https://t.co/F2exuBWsal
Polux_Web Con mucho entusiasmo @cindytakahashi se presentó el sábado 17 de febrero en el Centro… https://t.co/EqrDHUWVFm
Polux_Web Ha comenzado la preventa para el concierto de @Timbiriche_35 del 6 de abril en el @AuditorioMx 🎤 - https://t.co/wQezpHYvWK
Polux_Web La emblemática banda @CAIFANESMEX se presentará en el @AuditorioMx el 14 de junio. https://t.co/Al22MoFsF3
Polux_Web Ya puedes disfrutar en cines la última aventura previa a #InfinityWar : #BlackPanther #PanteraNegra 🎞️ - Aquí nuest… https://t.co/X8R5l2gYP4
Polux_Web Recorrido Our Body El Universo dentro: https://t.co/d1pF0hHCXq via @YouTube
Polux_Web Recuerden los números de emergencia en la Ciudad de México. https://t.co/V4J3qaFQcK
Polux_Web La plataforma @NetflixLAT dio a conocer las primeras imágenes de la segunda temporada de #SantaClaritaDiet https://t.co/OSKn1BBwKi

                      

Música

Cine

Televisión

Videojuegos

Galería de videos

Playlist recomendada