Nueva temporada de colaboración entre Wang y adidas

Imágenes: Cortesía adidas

  • La colección de adidas Originals by Alexander Wang estará disponible a partir del 5 de agosto.
  • La primera parte de la campaña, realizada por Juergen Teller, presenta a  mensajeros enmascarados en bicleta.
  • adidas Originals by Alexander Wang es una colección compuesta por 27 piezas unisex de calzado y ropa, una serie de piezas que alteran el status quo de la moda.

La segunda temporada de la colección de adidas Originals by Alexander Wang llega el 5 de agosto exclusivamente a la adidas Originals Flagship Store México City y en línea en adidas.mx.

 

La colección unisex ofrece una nueva dosis que subvierte los íconos de adidas. Nunca convencionales, adidas Originals y Alexander Wang vuelven a perturbar el status quo de la moda, revelando una emocionante narrativa que se despliega a través de la campaña, el video y los productos.

 

Esta colección fusiona experiencias contrastantes –el rave y el ciclismo- para presentar la historia de una tribu de mensajeros neoyorquinos. Impulsados ​​por la adrenalina y el exceso, los protagonistas de la campaña simbolizan el espíritu juvenil de libertad.

 

La campaña, cuyas imágenes fueron fotografiadas por Juergen Teller, presenta a un ciclista enmascarado, vestido y desvestido con la colección. En cada imagen, el mensajero de la bici lleva apenas una pieza de ropa, dando una atención intensa a las piezas clave de la gama unisex. Con un especial sentido de anonimato, las caras de los modelos están encapuchados en pasamontañas. Contrastando a la imagen de campaña, aparece una fuerte representación técnica de un producto individual. Las imágenes son acompañadas de un cortometraje dirigido por Ryan Staake, donde los protagonistas se vislumbran en un almacén, bailando en un rave hedonista mientras llevan la colección.

 

El Drop 1 de esta colaboración, encapsula la historia central de la colección unisex: una mezcla estética de las prendas raver y ciclistas, con impresiones gráficas auténticas de los 90’s, inspiradas en los flyers de las fiestas rave. Una paleta de colores negro y amarillo solar añaden el toque de energía. El ahora icónico Trefoil de adidas Originals colocado al revés por Wang, aparece estampado en cada pieza.

 

El AW Onesie es el elemento esencial de la colección, compuesto por una tela elástica tejida y adornada con motivos de inspiración digital y frases como “ALT DIMENSION”. El AW Cycling Jersey, los AW Cycling Shorts y los AW Cycling Leggings ofrecen un total look con estampados decorativos en caucho, inspirados en el ciclismo así como estampados de silicona en el dobladillo. El AW Bleach Hoodie y los AW Bleach Joggers proporcionan el look final para un raver chic: tejido de Terry francés en un cómodo ajuste con un patrón de 3 rayas decolorado contrastando a los lados.

 

La colección adidas Originals by Alexander Wang estará disponible, de forma limitada y exclusiva, a partir del 5 de agosto en la adidas Originals Flagship Store Mexico City y en adidas.mx.

Share

Deja tus comentarios

0 / 300 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 300 caracteres
terminos y condiciones.
  • No se han encontrado comentarios
Powered by Komento

Noticias Destacadas

Trailers

Tecnología

Artes

Deportes

Moda

Polux_Web Conoce aquí los detalles del video #DanzaDeGardenias de @lafourcade 🎧 - https://t.co/WvirYNlgz4
3hreplyretweetfavorite
Polux_Web Este fin de semana pueden disfrutar #FateStayNightHeavensFeel en @Cinepolis . Aquí nuestro #review #reseña - https://t.co/Agg4NeUCBr
3hreplyretweetfavorite
Polux_Web Unboxing D-Link Extensor Wireless N150 Powerline AV: https://t.co/lfGMwZRz1u via @YouTube
Polux_Web Los próximos 21 y 22 de febrero @DiBlasioOficial se presentará en el @LunarioMx - https://t.co/q7FYFtz2ri
Polux_Web Se confirma nueva visita de @CCRevisited a México; ahora en el @ElPalacioMx para el 2 de marzo - https://t.co/nWJnQCPSZS
Polux_Web Se confirma el regreso de @FearTWD con su cuarta temporada por @amctv_la el 15 de abril - https://t.co/ioULnlqVrX
Polux_Web La obra #ElJuegoDeLaCita se estrenará próximamente con @maucastilloa - https://t.co/TvwheOoOKw
Polux_Web Los Mecha Skins de @BlizzHeroes están ahora disponibles en el Nexo. Pelea batallas épicas con algunos de tus héroes… https://t.co/1vzLpI0Cel

                      

Música

Cine

Televisión

Videojuegos

Galería de videos

Playlist recomendada