Ermenegildo Zegna presenta colección Primavera-Verano 2018

Imágenes: Cortesía Ermenegildo Zegna

Ermenegildo Zegna y Maserati se enorgullecen en presentar la nueva colección cápsula de Maserati inspirada en el paquete de tapicería del GranLusso el cual presenta materiales exclusivos de Ermenegildo Zegna, ahora disponible para los modelos Quattroporte, Ghibli y Levante.

 

La sofisticada colección de prendas en telas orientadas a viajes compuestas de microfibras con detalles de micro nubuck, junto a las lujosas maletas y accesorios de piel, son representaciones tangibles de la artesanía y la elegancia que caracteriza a las dos marcas Made in Italy. La colección muestra también otro resultado concreto de la colaboración multianual que fue inaugurada a inicios de 2013.

 

El color dual, la composición material dual de la piel y el exclusivo paquete de tapicería de seda color antracita diseñados por Ermenegildo Zegna para Maserati, es reflejado en la fuerte presencia de accesorios de piel de primera calidad, incluyendo la maleta de mano edición especial, dos diferentes mochilas y los sneakers Triple Stitch edición especial. La piel de primera calidad también está presente en el armazón híbrido de los lentes de sol, el porta pasaporte y otros accesorios de piel, reflejando el lujo implícito de las marcas.

 

La colección cápsula se caracteriza por su uso refinado de la piel y micro nubuck combinada con outwear acolchado e híbrido de alto desempeño en los colores chocolate y gris jaspeado. Otras piezas importantes de la colección incluyen la maleta de mano color chocolate, cuya estructura de memory foam protege de los impactos, mochilas, calzado, accesorios de manejo y viaje, todos en piel de primera calidad, junto a pantalones de mezclilla, playeras tipo polo completamente de algodón, con el logo tridente de Maserati bordado en el pecho, y una bufanda jacquard de seda destacando el logo de Maserati.

 

La nueva Colección Cápsula de Maserati, la cual fue presentada con el avance mundial en el Auto Show de Frankfurt (del 12 al 24 de septiembre de 2017) y simultáneamente en un evento en boutique, estará disponible en las boutiques de Ermenegildo Zegna a nivel mundial y vía Zegna.com a partir de finales de octubre 2017.

Share

Deja tus comentarios

0 / 300 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 300 caracteres
terminos y condiciones.
  • No se han encontrado comentarios
Powered by Komento

Noticias Destacadas

Trailers

Tecnología

Artes

Deportes

Moda

Polux_Web Los próximos 21 y 22 de febrero @DiBlasioOficial se presentará en el @LunarioMx - https://t.co/q7FYFtz2ri
3mreplyretweetfavorite
Polux_Web Se confirma nueva visita de @CCRevisited a México; ahora en el @ElPalacioMx para el 2 de marzo - https://t.co/nWJnQCPSZS
22hreplyretweetfavorite
Polux_Web Se confirma el regreso de @FearTWD con su cuarta temporada por @amctv_la el 15 de abril - https://t.co/ioULnlqVrX
Polux_Web La obra #ElJuegoDeLaCita se estrenará próximamente con @maucastilloa - https://t.co/TvwheOoOKw
Polux_Web Los Mecha Skins de @BlizzHeroes están ahora disponibles en el Nexo. Pelea batallas épicas con algunos de tus héroes… https://t.co/1vzLpI0Cel
Polux_Web Se confirma novena temporada de @TheWalkingDead - https://t.co/8GWJrbzDSg

                      

Música

Cine

Televisión

Videojuegos

Galería de videos

Playlist recomendada