Marcolin presenta colección Tom Ford Eyewear SS18

Imágenes: Cortesía Marcolin

Clásica y moderna, de gran valor y discreta, simple y lineal; estas son las características de la nueva colección Primavera/Verano 2018 de Tom Ford Eyewear.

 

Los detalles icónicos de la colección como las inserciones de metal, el concepto de infinito y las varillas tubulares hacen que todos los modelos sean únicos y crean continuidad con las colecciones anteriores. Logrando que todas las formas, desde las más clásicas hasta las de tendencia, sean siempre contemporáneas y reconocibles como parte de la marca.

 

Maravillosas combinaciones de metales y acetatos brindan a los modelos, con intensa inspiración vintage, un toque de modernidad, y el uso de materiales sofisticados e innovadores hace que las formas sean más ligeras y cómodas.

 

Tras el lanzamiento en 2016 de la colección Tom Ford Private, se añaden ahora tres nuevos modelos a los once ya existentes, fabricados con materiales de alta calidad como el cuerno de búfalo y el titanio japonés, siempre inspirados en los lentes utilizados por Mr. Ford y concebidos especialmente para los amantes del eyewear.

 

Colección de lentes de sol

Modelos muy femeninos, de formas redondeadas con el logotipo “T” en el marco frontal o combinaciones de metal y acetato en forma cuadrada o redonda con armazón de fino metal y un aspecto retro pronunciado.

 

Formas cuadradas con inspiración vintage de acetato y elaboración 3D o una ligera forma cat eye con marco frontal de acetato grueso y doble puente de metal, así como también el icónico detalle de infinito con varillas de metal y terminales de acetato, concibiendo figuras para una mujer que busca un estilo absolutamente único.

 

Para los modelos masculinos, un carácter dominante en acetato que evoca la esencia de la marca en su estructura, con un reconocimiento de la misma gracias al detalle del logotipo "T" en el borde del marco frontal. Propuestas contemporáneas de formas cuadradas de acetato, con el marco frontal plano e inconfundible por el icónico logotipo 'T'.

 

Colección de lentes de vista

Formas cuadradas al frente con terminales en titanio japonés y varillas de acetato fino, formas modernas reinterpretando un estilo vintage en acetato con varillas gruesas y formas redondeadas de acetato con un puente alto metálico, son parte de esta colección, todas con el inconfundible logotipo T en el frontal.

Share

Deja tus comentarios

0 / 300 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 300 caracteres
terminos y condiciones.
  • No se han encontrado comentarios
Powered by Komento

Noticias Destacadas

Trailers

Tecnología

Artes

Deportes

Moda

Polux_Web Los próximos 21 y 22 de febrero @DiBlasioOficial se presentará en el @LunarioMx - https://t.co/q7FYFtz2ri
9mreplyretweetfavorite
Polux_Web Se confirma nueva visita de @CCRevisited a México; ahora en el @ElPalacioMx para el 2 de marzo - https://t.co/nWJnQCPSZS
22hreplyretweetfavorite
Polux_Web Se confirma el regreso de @FearTWD con su cuarta temporada por @amctv_la el 15 de abril - https://t.co/ioULnlqVrX
Polux_Web La obra #ElJuegoDeLaCita se estrenará próximamente con @maucastilloa - https://t.co/TvwheOoOKw
Polux_Web Los Mecha Skins de @BlizzHeroes están ahora disponibles en el Nexo. Pelea batallas épicas con algunos de tus héroes… https://t.co/1vzLpI0Cel
Polux_Web Se confirma novena temporada de @TheWalkingDead - https://t.co/8GWJrbzDSg

                      

Música

Cine

Televisión

Videojuegos

Galería de videos

Playlist recomendada