Moda



Colección con tres visiones

Imágenes: Cortesía Chilli Beans

Chilli Beans lanza su colección Chilli À Trois la cual tiene una visión muy particular de la moda gracias a la colaboración de tres grandes como son Constanza Pascolato, Fernanda Young y Julia Petit. Esta colección está impregnada de toda su creatividad.

 

Fernanda Young es una reconocida escritora, actriz y presentadora de televisión que ha trascendido en el mundo de la moda por su particular estilo. Con Chilli Beans creó “Pasión Silenciosa” la cual ofrece una visión de la moda que ha plasmado en los diseños de esta colección. Al mismo tiempo que colabora con otras dos figuras importantes que han dejado huella en el mundo de la moda de Brasil como son:

 

Julia Petit, es una importante bloggera de Brasil que se inició como publicista y más tarde como modelo, su blog “Petiscos” se convirtió en uno de los más exitosos de Latinoamérica. Y actualmente destacó su nueva colección para Chilli Beans en donde expresa al máximo su creatividad y visión sobre la moda a través de sus diseños vanguardistas convirtiéndolos en una colección divertida y con un toque muy particular.

 

Finalmente, Constanza Pascolato es famosa por ser de las pioneras en la moda en Brasil, de origen italiano inició en la industria textil para posicionarse a través de los años como toda una autoridad de la moda. Siempre elegante y con refinado estilo, su característica principal han sido sus inseparables gafas oscuras, razón por la que colaborar en una edición para Chilli Beans ha trascendido fronteras del diseño y la moda para convertirse en una tendencia que ha marcado a la marca.

 

La colección Chilli À Trois de Chilli Beans ya la puedes encontrar a la venta.

Te recomendamos

De Deportes

Este fin de semana, el 30 de marzo, el ABB FIA Formula E World Championship regresa con la Ronda 5 de la Temporada 10, el Tokyo E-Prix, que promete batir récords en Japón.

Start

El gigantesco lanzamiento de la temporada 3 ya casi está aquí, incluidos seis mapas principales 6c6, misiones Zombies de temporada y exploraciones de la grieta, y el regreso de Isla Renacimiento.

Start

Bandai Namco Entertainment ha lanzado hoy el DLC Pack 2 para “NARUTO X BORUTO Ultimate Ninja STORM CONNECTIONS”.

Start

Bandai Namco Entertainment ha anunciado hoy que la Temporada 4 de “My Hero Ultra Rumble” ya está disponible. “My Hero Ultra Rumble” está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC...

Eventos

La banda mexicana Allison recientemente cautivó a audiencias españolas durante su gira por el país, recibiendo elogios y aplausos en ciudades como León, Vigo y Madrid los días 8, 9, 15 y 16 de...

Innovación

Kia ha develado a nivel mundial el totalmente nuevo sedán K4 en el marco del Salón Internacional del Automóvil de Nueva York 2024.

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search