Da la bienvenida a la temporada de sol

Imprimir

Imágenes: Cortesía Royal Closet

Royal Closet, con 8 años en el mercado, ha diseñado y lanzado al mercado prendas originales, divertidas, pero sobre todo de gran calidad, es ahí donde radica su verdadero éxito y aceptación en el mundo de la moda.

 

Royal Closet es una marca totalmente mexicana que tiene detrás de ella a tres mexicanos muy exitosos: Montserrat Olivier, Bárbara Coppel y Carlos Ortega.

 

A lo largo de casi una década, y en cada temporada, Royal Closet ha lanzado diferentes líneas y colecciones de ropa que se han adaptado al estilo de vida de las fashionistas, pues ofrece prendas cómodas, elegantes y con estilo. 

 

Para reafirmar su lugar en el mundo de la moda, Royal Closet lanza para la temporada Pimavera/Verano 2015 una colección inspirada en los primeros 10 años del siglo XX, en donde se dejó prácticamente en el olvido el uso del corset, para dar paso a prendas que favorecían la silueta femenina, pero de una manera mucho más natural. 

 

La colección está conformada por 24 atuendos con dos vertientes para destacar la silueta femenina: una que ajusta y modifica el cuerpo, y otra que lo libera por completo. Los materiales que se utilizaron para confeccionar estas prendas son gasa, charmeuse, pongé y organza, que son deliciosas sedas fluidas que dan la sensación de libertad, como en el caso de una de las prendas estrella de esta colección: un encantador maxivestido de tirantes, hecho en tres diferentes colores, rojo, ciruela y beige. 

 

Telas en algodón, como la gabardina, el denim y el terciopelo también son grandes protagonistas y destacan en un hermoso diseño de dos piezas: una falda recta y una blusa strapless con escote de corazón, aderezada con varillas que afinan y definen la silueta, lo que hace alusión al corset, muy popular en el periodo Eduardiano. 

 

El lino también está presente en esta colección, y destaca en una hermosa falda cruzada que se anuda en el frente para marcar la cintura. 

 

Las prendas han sido confeccionadas con preciosos detalles de encaje bordado, que se funden a la perfección con delicadas aplicaciones. También hay drapeados, pliegues, coquetas trenzas, que han sido confeccionados en algodón, piqué, satín de seda y jersey.

 

La paleta de color hace alusión a los tonos de las frutas silvestres, como la fresa, la frambuesa, la ciruela negra o las moras, sobre una base de tonos beige. Por supuesto, el negro es el gran invitado en esta colección, está plasmado en minifaldas de lino, blusones de gasa, corsets de organza y maxivestidos en charmeuse