Moda



Jeremy Scott sorprende con estilos únicos

Imágenes: Cortesía Adidas

Esta temporada, Jeremy Scott y adidas Originals crean una colección que es testigo de los cambios de adidas a través del tiempo, imprimiendo el clásico estilo y diseño de Scott que rompe con los esquemas de la moda tradicional.

 

Para esta colección, Jeremy Scott combina su estética inconfundible con siluetas y estilos insignia de la marca del trifolio –clásicos y nuevos–. La colección Fall/Winter 15 es otra colaboración llena de ‘lo mejor de ambos mundos’, entre el diseñador con base en Nueva York y el gigante de la ropa deportiva.

 

Para este lanzamiento, Jeremy Scott mira atrás en el tiempo hacia la década de los sesenta y setenta, inspirándose en el movimiento hippie.

 

Este enfoque liberal hacia la vida, con su amor por la música y la actitud Flower Power, le da color a la paleta de la colección. A los clásicos tracksuits firebird se les ha dado tratamientos florales de color, mientras que las t-shirts de rayas luchan por la atención con estampados psicodélicos sobre materiales ClimaChill.

 

El calzado FW15 está dominado por tres estilos: la JS Tubular Floral con una parte superior en neopreno, una JS ZX Flux estilo Tech Psy en un estampado psicodélico y una Adilette de leopardo decorada con flores extra.

 

Scott también honra la herencia deportiva de adidas al incluir una temática de baloncesto en su colección FW15 incluyendo detalles de malla en abrigos, pantalones fleece con shorts atados en la parte superior, además de capuchas clásicas.

 

Dos versiones de las ya favoritas JS Wings dominan el campo de juego, combinando con una JS Basketball Bag y una chaqueta bomber tuxedo. Ambas piezas exhiben el humor de Jeremy Scott y su compromiso constante con la calidad, en línea con la originalidad de adidas.

 

La colección Jeremy Scott Fall/Winter 2015 de adidas Originals ya está a la venta.

Te recomendamos

La nota

El aclamado grupo pop mexicano, Matisse, anuncia su primera gira mundial titulada "Bella Nostalgia", celebrando una década de inspiración musical y su regreso triunfal al género pop con su...

Series

La segunda temporada de la serie animada para adultos “Velma”, de Warner Bros. Animation, llega a Max el jueves 25 de abril con diez nuevos episodios.

De Diversión

Warner Bros. Games anunció que Ed Boon, co-creador de “Mortal Kombat” y director creativo de NetherRealm Studios, estará presente en CCXP México 2024.

Otros

Film&Arts presenta “El inadaptado”, una comedia noruega que narra una historia surrealista en la que el protagonista buscará escapar de una peculiar sociedad distópica. La otra película que...

Destacados

AMC se alista para el maratón “Prohibido quedarse quieto”, un plan lleno adrenalina pura y emoción con películas para todos los gustos que se emitirán el domingo 21 de abril desde las 14:30 horas.

Documentales

Apple TV+ reveló el estreno de la serie documental de tres partes “Hollywood Con Queen”, dirigida por Chris Smith, el 8 de mayo de 2024. Basada en el informe de Scott Johnson, la serie explora una...

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search