Moda



Presentan tenis infernales

Imágenes: Cortesía Reebok

Reebok Classic y la emblemática tienda de tenis de deporte, con base en Boston, Bodega, han colaborado nuevamente, esta vez con una de las siluetas icónicas de los 90’s con una renovación fresca para la temporada de otoño/invierno.

 

Bodega, meca de los tenis de deporte únicos en su tipo y llena de tenis codiciados, se apasiona por la creación de productos con una personalidad única y con un estilo propio que puede verse claramente en este dinámico y versatil dúo Inferno pack.

 

Con una gradiente de colores crema y un contraste en tonos marrones texturizados, esta colaboración busca seguir una  estética otoñal. Bodega y Reebok hacen una combinación ideal con las telas de alta calidad nu-buck gamuza, al mismo tiempo que agregan un toque de deporte que podría considerarse de lujo. Uno de los detalles más llamativos se encuentre en el panel lateral, el cual porta branding discreto de Reebok así como un sencillo logo de Bodega con un sello impreso en la lengüeta, dándole un toque minimalista único. Con colores vivos en los detalles de la silueta, este par logra atrapar la atención de cualquiera.

 

El Reebok Classic x Bodega Inferno, tiene un costo aproximado de $1,899 pesos mexicanos (€ 95.00) y están disponibles únicamente en las tiendas de la red certificada de Reebok.

Te recomendamos

La nota

En una colaboración sin precedentes, la sensación musical Beéle se une a la reconocida cantautora Kany García para lanzar su más reciente sencillo: “Me Arriesgo Contigo”. Esta fusión fresca de pop...

De todo

Las Tierras de Contenido son áreas físicas y temáticas diseñadas para explorar y profundizar en diversos campos del conocimiento.

Start

Con la llegada de las versiones nativas para PlayStation5 y Xbox Series X|S de “Dragon Ball Xenoverse 2” el 24 de mayo de 2024, Bandai Namco Entertainment America ha develado lo que deparará el...

Start

El pack DLC “Legend Dawn” con Roger, Rayleigh y Garp ya está disponible para “One Piece: Pirate Warriors 4”.

Start

“Outward: Definitive Edition”, el RPG de fantasía de mundo abierto desarrollado por Nine Dots Studio, ya está disponible en Nintendo Switch por $39.99 USD.

Start

SEGA anunció hoy que las reservas digitales de “Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- Sweep the Board!” están disponibles a partir de hoy en la Nintendo eShop. El juego se lanzará en América y Europa el...

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search