Presentan tenis infernales

Imprimir

Imágenes: Cortesía Reebok

Reebok Classic y la emblemática tienda de tenis de deporte, con base en Boston, Bodega, han colaborado nuevamente, esta vez con una de las siluetas icónicas de los 90’s con una renovación fresca para la temporada de otoño/invierno.

 

Bodega, meca de los tenis de deporte únicos en su tipo y llena de tenis codiciados, se apasiona por la creación de productos con una personalidad única y con un estilo propio que puede verse claramente en este dinámico y versatil dúo Inferno pack.

 

Con una gradiente de colores crema y un contraste en tonos marrones texturizados, esta colaboración busca seguir una  estética otoñal. Bodega y Reebok hacen una combinación ideal con las telas de alta calidad nu-buck gamuza, al mismo tiempo que agregan un toque de deporte que podría considerarse de lujo. Uno de los detalles más llamativos se encuentre en el panel lateral, el cual porta branding discreto de Reebok así como un sencillo logo de Bodega con un sello impreso en la lengüeta, dándole un toque minimalista único. Con colores vivos en los detalles de la silueta, este par logra atrapar la atención de cualquiera.

 

El Reebok Classic x Bodega Inferno, tiene un costo aproximado de $1,899 pesos mexicanos (€ 95.00) y están disponibles únicamente en las tiendas de la red certificada de Reebok.