Moda



Famosos ‘customizan’ prendas favoritas

Imágenes: Cortesía Levi’s

La campaña #LiveInLevis, desde su lanzamiento de segundo semestre de 2014, ha buscado dar voz a los fans y nuevos fans de la marca para que compartan cómo viven en sus Levi´s y cómo es que reflejan su personalidad única a través de prendas favoritas.

 

En las prendas se encuentran elementos icónicos de la marca como los jeans 501 y  501CT, shorts, camisas y truckers jackets. En esta ocasión, Levi’s nos muestra cómo a través de la customización (personalización de distintas prendas) el cantante Juan Solo y las bloggers Pam Allier y Fer Medina customizaron sus prendas con una u otra alteración buscando resaltar inspiraciones de la temporada y detalles que reflejan su personalidad; creando de esta manera piezas únicas con sus prendas favoritas Levi’s.

 

Durante una serie de tres vides videos, la master tailor de Levi´s presenta paso a paso la customización de cada una las prendas, de acuerdo al estilo de los tres protagonistas a manera de un tutorial que permite a los usuarios saber cómo crear de forma sencilla cada customización y replicarla en sus propias prendas.

 

Pamela Allier eligió sus jeans favoritos, los  501 CT y les dio un toque de destrucción con high and low en ambas piernas. Por su parte, Fer Medina colocó parches en la parte delantera y trasera de sus shorts 501 CT, mientras que el cantante Juan Solo colocó tela de camuflaje detrás de la destrucción que tienen sus jeans 501 CT. 

 

A través de los videos, los cuales viven dentro de los distintos perfiles sociales de la marca, cada uno de los participantes muestra dos looks diferentes que permiten apreciar la versatilidad de las prendas ícono de Levi’s.

Te recomendamos

Series

Universal+ anunció el estreno de la nueva temporada de la aclamada serie “Dr. Death” en mayo. La primera temporada ya está disponible en la aplicación de Universal+.

Series

Apple TV+ anunció el estreno de la tercera temporada de “Acapulco,” la exitosa serie de comedia bilingüe protagonizada y producida por el ganador del premio Emmy y SAG, Eugenio Derbez. La nueva...

Eventos

Carlos Vives regresa a México con su gira "El Rock De Mi Pueblo Vive". La gira, que celebra más de 30 años de trayectoria musical y el sonido único que ha conquistado al mundo, hará vibrar a las...

Eventos

Tras su emotiva reaparición en el Vive Latino 2024, Belanova vuelve a la Ciudad de México para ofrecer un concierto inolvidable en el Palacio de los Deportes el próximo 28 de noviembre.

Start

La espera para el lanzamiento de “The War Within” está cada vez más cerca, y hoy mismo da comienzo la prueba alfa de la nueva expansión de “World of Warcraft”. Esta fase inicial de pruebas...

Start

SEGA ha publicado hoy la segunda de las tres actualizaciones de contenido para “Sonic Dream Team”, el más reciente juego de acción y plataformas en 3D de “Sonic the Hedgehog”, disponible en...

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search