Moda



Forever 21 lanza su colección Verano 16

Imágenes: Cortesía Forever 21

Forever 21 presenta a nivel global su colección y campaña verano 2016, protagonizada por el dueto de hermanas, modelos y músicos Pyper Smith y Daisey Clementine de The Atomics.

 

La campaña es un homenaje a la emblemática era de la moda de los 90, con Pyper Smith y Daisey Clementine provocando nostalgia a través de su espíritu libre y actitud juguetona. La colección provee un moderno twist chic a la década que es sinónimo de tendencias grunge-punk, ofreciendo gargantillas de tatuajes, cortes crop, telas tie-dye, estampados de margaritas y girasoles, mezclilla deslavada y overoles.

 

La colección para mujer incluye estampados y patrones neutrales, para las chicas de espíritu libre así como para aquellas a las que les gusta divertirse con vestidos que tienen una actitud; tejidos ligeros para mantenerte caliente en las frescas noches de verano; trajes de baño llamativos; blusas tejidas recortadas que pueden usarse de modo formal o casual; y mezclilla en mini-faldas, shorts recortados, camisas y jeans. La colección para hombre incluye los básicos de la vestimenta para el verano, con la mezclilla como punto focal del atuendo y playeras básicas, sudaderas marmoleadas grises y mezclilla tratada en chamarras, jeans, camisas y shorts. La Colección Verano 2016 de Forever 21 te inspirará a ponerte tu atuendo favorito y a escapar a la playa, un concierto o una fiesta al aire libre.

 

La Colección de Verano (segunda parte) de Forever 21 será lanzada globalmente en tiendas a partir del viernes 3 de junio de 2016.

Te recomendamos

Start

La Temporada 6 de “EA Sports FC 24” se viste de gala con la llegada de "Nike x EA SPORTS FC: WHAT THE FC", una experiencia única que lleva el futbol a lugares nunca antes explorados.

Start

Square Enix ha lanzado “SaGa Emerald Beyond”, la próxima entrega de la legendaria franquicia “SaGa”, disponible para múltiples plataformas, incluyendo Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation...

Start

Electronic Arts ha revelado un nuevo vistazo en profundidad al Modo Carrera de F1 24, el cual ha recibido su actualización más importante desde 2016. Codemasters ha transformado la experiencia de...

Esports

Niantic, en colaboración con The Pokémon Company International, anuncia el esperado Torneo Clasificatorio de “Pokémon GO” en la Ciudad de México, programado del 11 al 12 de mayo en Casa Battler,...

Start

La publicadora Playtonic Friends y el desarrollador Knight Shift Games anunciaron que lanzarán su emocionante roguelike tecnocolorido “Elsie” en América Latina con subtítulos en español.

De Diversión

A solo 10 días se celebrarse, el CCXP anuncia la participación de dos estrellas de renombre: Sydney Sweeney y Álvaro Morte.

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search