Misc



Sergio Mayer inaugura cafetería en Interlomas

Imágenes: Eder Quintero

El actor, empresario y modelo Sergio Mayer inauguró esta tarde la cafetería Rosquillas and Coffe ubicada al interior del Centro Comercial Magnocentro en Interlomas.

 

La gastronomía del lugar está compuesta por conchas rellenas de cajeta, frijoles, nata, mantequilla y mermelada, así como donas de todos los colores del arcoíris y con dulces decoraciones de confitería.

 

Afable y participativo frente a los medios reunidos, Mayer afirmó sentirse dichoso por las oportunidades que le da la vida para seguir adelante con su familia, e incluso señaló tener una extraordinaria relación en la actualidad con Natalia Subtil, madre de su nieta, quien en fechas recientes afirmó sentirse lista para emprender su carrera como cantante y a quien “estoy ayudando en lo que puedo y si ella me pide que la ayude a ese grado, como mánager, así lo haré”, recalcando que hará todo lo necesario para apoyarla en todo lo que sea necesario, porque “tengo la dicha de tener una familia hermosa y pasar uno de los mejores momentos de mi vida”.

 

De buen humor, Mayer anunció que podría asociarse con esta cadena de cafeterías Rosquillas and Coffe, porque además de ser un asiduo a la gastronomía y gustarle mucho el pan, para él es muy importante fortalecer la economía interna y las empresas nacionales. Mayer jugó a preparar una dona en medio de los aplausos generales y aseguró que vienen muchas sorpresas que en breve estará anunciando.

Te recomendamos

De Diversión

A solo 10 días se celebrarse, el CCXP anuncia la participación de dos estrellas de renombre: Sydney Sweeney y Álvaro Morte.

Eventos

La aclamada cantautora Mon Laferte vuelve a uno de los escenarios que la ha visto triunfar, el Auditorio Nacional. El 23 de octubre, la artista chilena se presentará en el Coloso de Reforma para...

Eventos

A través de un comunicado, Zingia Live anunció que, debido a circunstancias imprevistas, el evento de Lupita D'Alessio en la Arena CDMX ha sido pospuesto.

De Moda

The Pokémon Company International reveló que monpoké, una adorable parte de la marca Pokémon que incluye productos para bebés y niños pequeños, ya está disponible en nuevos mercados alrededor del...

Series

Daryl está de regreso en “The Walking Dead: Daryl Dixon”. La nueva serie se estrena el próximo 3 de junio a las 22:00 horas por AMC.

Series

"Trying" vuelve con una cuarta temporada emocionante el miércoles 22 de mayo en Apple TV+, con nuevos episodios cada miércoles hasta el 3 de julio.

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search