Misc



En Nuestras Manos lanza su campaña 2017

Imágenes: Cortesía En Nuestras Manos

  • Fundación Vicente Ferrara A.C. a través de En Nuestras Manos, presentan su campaña del 2017 “Mano a Mano”.
  • El vocero oficial de esta campaña será el Dr. César Lozano.
  • La meta en este año es lograr beneficiar a 10,000 personas en extrema pobreza.

 

En México, existen más de 55 millones de personas en pobreza y más de la mitad de esta cifra es por rezago educativo.

 

La causa de Fundación Vicente Ferrara A.C., presidida por Marco Ferrara Villarreal, a través de En Nuestras Manos es enseñar oficios a personas en extrema pobreza, acorde a la demanda laboral de cada lugar, comunidad y/o municipio en México.

 

Para evitar el asistencialismo y buscar la autosuficiencia, desde el 2009, En Nuestras Manos ha sido testigo e impulsor para que miles de personas hayan dejado ese estado de vulnerabilidad, gracias a los CCAI (Centro de Capacitación Integral), donde el lema es “Dar la caña de pescar y no dar el pescado”.

 

En los CCAI, a los afiliados se les enseñan oficios, además de una educación integral (deporte, expresión corporal, educación financiera, valores, tecnología) y en un lapso mínimo de seis meses, se obtienen personas capacitadas para poder desempeñar en su entorno, el oficio que aprendieron, los haga autosuficientes y los ayude a mejorar su nivel de vida, sintiéndose útiles a la sociedad.

 

En Nuestras Manos ha realizado varias campañas para dar a conocer su causa a través de voceros, comunicadores, exitosas personalidades y reconocidas del ámbito del espectáculo, arte, moda, deportistas e intelectuales, quienes han concientizando y motivado a la sociedad para que si está En Nuestras Manos, todos nos unamos para poder apoyar a estas personas.

Las campañas En Nuestras Manos han sido:

2009 En Nuestras Manos “Llegó la hora”

2010 En Nuestras Manos “Ya es hora de ayudar a quienes más lo necesitan”

2011 En Nuestras Manos “México está En Nuestras Manos”

2012 - 2013 En Nuestras Manos “Ya es la hora de ayudar a los que más lo necesitan”

2015 En Nuestras Manos “Dar para enseñar”

2017 En Nuestras Manos “Mano a Mano”

 

La campaña En Nuestras Manos de 2017 se llama “Mano a Mano”, donde el vocero oficial es el Dr. César Lozano, quien cuenta con el cariño, credibilidad y respeto de muchos, al ser uno de los conferencistas y capacitadores más solicitados en América Latina; conductor de programas de radio, además de varias producciones discográficas con sus pláticas reflexivas, con el toque ameno que lo caracteriza, así como autor de varias obras donde ofrece valiosas herramientas de superación, que hace que más de 6 millones de personas hayan asistido a sus conferencias, que lo convierten en un líder en relaciones humanas, motivación, ventas y actitudes positivas.

 

Con la campaña de este año, En Nuestras Manos “Mano a Mano” tiene como objetivo, lograr 10,000 personas beneficiadas para multiplicar historias de éxito, superación, bienestar y “cambiar vidas”, donde todas las personas dispuestas a ayudar, podrán colaborar de la siguiente manera; cada persona realizará dos actividades importantes:

 

Indicará en el WhatsApp 5554020202 que está dispuesta a sumarse a la causa y solicitará el envío de por lo menos una caja de relojes (son veinte) a su lugar de origen (los gastos de envío corren por cuenta de la Fundación a cualquier parte de la República Mexicana) proporcionando los datos a donde quiere que se le envíe ésta, que le llegará en un plazo máximo de 7 días hábiles.

 

Una vez que reciba la caja con los veinte relojes, la persona tendrá 30 días hábiles para desplazar con familiares, amigos, trabajo, club, gimnasio, escuela, universidad, etc. Los relojes con un donativo de $222.00 pesos mexicanos por cada reloj.

 

Una vez logrado el objetivo de desplazar todos los relojes solicitados, tendrá que acudir a una sucursal Banorte para depositar a la cuenta Concentradora 2222 asignada a Fundación Vicente Ferrara AC, la cantidad total del donativo de los 20 relojes ($4,440.00 pesos mexicanos)

 

Si la persona que desea sumarse, desplaza más relojes (más de 20) para recaudar una mayor cantidad de donativo, como agradecimiento, se manejarán categorías que lo beneficiarán en eventos de recaudación posteriores que realice la fundación.

 

Las personas también pueden inscribirse en www.manoamano.org.mx.

 

Las categorías son:

Diamante - Al lograr desplazar 100 relojes o más

Platino - 50 relojes

Oro - 40 relojes

Plata - 30 relojes

Bronce - 20 relojes

 

Durante el proceso de la actividad uno, la persona sumará a una más para lograr así una cadena o red y esta segunda persona realizará de igual forma, las dos actividades, permitiendo de esta manera que la cadena no se rompa y lograr generar un donativo que permita a En Nuestras Manos usar esos fondos para ofrecer más oportunidades a quienes lo requieran y construir un mejor país, haciéndolo “Mano a Mano”.

 

“Mano a Mano” se traduce en la buena voluntad de sus integrantes que de forma real y solidaria, desean ayudar a través de un mecanismo de integración para lograr una acción transformadora donde un grupo de personas de todo el país, interactúan armoniosamente haciendo cada una su función y donde cada una se homogeniza con la otra, logrando que el trabajo grupal genere un movimiento positivo para cambiar a México y que así se logre de forma real tener hechos y no palabras.

 

La meta de esta campaña es lograr desplazar 200,000 relojes que permitan tener la inversión necesaria para dar mantenimiento al CCAI Monterrey, hacer la apertura y equipar el CCAI CDMX que se localizará en Coyoacán y llevará el nombre de Silvia Galván, exitosa mujer que ha tenido el liderazgo para emprender con solidez, uno de los sectores más exclusivos, al crear estudios de belleza más famosos y concurridos de México.

 

Silvia Galván apoyará dando su conocimiento y pasión por el estilismo y la belleza, así como su visión y carácter en este negocio, por lo que también se suma para apoyar a Fundación Vicente Ferrara A.C a través de En Nuestras Manos.

 

Te recomendamos

De Deportes

Este fin de semana, el 30 de marzo, el ABB FIA Formula E World Championship regresa con la Ronda 5 de la Temporada 10, el Tokyo E-Prix, que promete batir récords en Japón.

Start

El gigantesco lanzamiento de la temporada 3 ya casi está aquí, incluidos seis mapas principales 6c6, misiones Zombies de temporada y exploraciones de la grieta, y el regreso de Isla Renacimiento.

Start

Bandai Namco Entertainment ha lanzado hoy el DLC Pack 2 para “NARUTO X BORUTO Ultimate Ninja STORM CONNECTIONS”.

Start

Bandai Namco Entertainment ha anunciado hoy que la Temporada 4 de “My Hero Ultra Rumble” ya está disponible. “My Hero Ultra Rumble” está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC...

Eventos

La banda mexicana Allison recientemente cautivó a audiencias españolas durante su gira por el país, recibiendo elogios y aplausos en ciudades como León, Vigo y Madrid los días 8, 9, 15 y 16 de...

Innovación

Kia ha develado a nivel mundial el totalmente nuevo sedán K4 en el marco del Salón Internacional del Automóvil de Nueva York 2024.

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search