Misc



Wibe celebra segundo aniversario en la CDMX

Imágenes: Cortesía Wibe

  • El Rally en moto conjuntó a personalidades como Sebastián Rulli,  Jorge Poza y Josemaría Torre, los cuales fungieron como anfitriones.
  • A través de “Seguro de motos wibe”, los clientes obtienen una póliza competitiva con costos por debajo del promedio de mercado, además de ofrecer coberturas personalizadas de acuerdo al perfil de cada persona.

En el marco de la celebración de su segundo aniversario de operación en el mercado mexicano, y con el fin de ampliar su gama de servicios para abarcar a más consumidores adaptándose a sus tendencias y necesidades wibe anunció su producto “Seguro de motos wibe”.

 

A través de este seguro, los motociclistas podrán tener acceso a una opción completa, confiable y económica que brinda protección ante una eventualidad, además de incluir coberturas novedosas como daños a equipo de protección personal (casco, guantes, chamarra, botas, etc.) y accesorios, siendo la única aseguradora en el mercado en incluir este beneficio.

 

Para conmemorar el aniversario, y dar el banderazo de salida al producto, wibe, realizó un rally por la colonia Roma de la Ciudad de México donde fungieron como anfitriones Sebastián Rulli,  Jorge Poza y Josemaría Torre. El rally, organizado por la plataforma Compra Moda Nacional, se desarrolló en cuatro etapas donde los participantes tuvieron que demostrar su destreza y rapidez.

 

La primer prueba consistió en hacer un look de moda en Casablanca Atelier, donde cada equipo tuvo que armar su propuesta sobre un maniquí; la segunda prueba fue la de arte, la cual se llevó a cabo en un nuevo spot llamado Co-workingi donde a cada equipo se le dio un tema y tuvieron que plasmarlo con aerosol.

 

La tercer prueba se realizó en Custom Rock donde se hizo la prueba de destreza, cada equipo tuvo que organizarse para actuar y adivinar las escenas y poder ganar el puntaje más alto; por último la cuarta prueba fue la gastronómica, que se desarrolló en La Zaranda, ahí todos los equipos tuvieron que zarandear un pescado y el chef Ivan Moreno Olvera el encargado de degustar y declarar al ganador. Al final del Rally, el equipo con más puntos fue el ganador, y se hizo acreedor a un kit de regalo.  

 

Te recomendamos

La nota

El aclamado grupo pop mexicano, Matisse, anuncia su primera gira mundial titulada "Bella Nostalgia", celebrando una década de inspiración musical y su regreso triunfal al género pop con su...

Series

La segunda temporada de la serie animada para adultos “Velma”, de Warner Bros. Animation, llega a Max el jueves 25 de abril con diez nuevos episodios.

De Diversión

Warner Bros. Games anunció que Ed Boon, co-creador de “Mortal Kombat” y director creativo de NetherRealm Studios, estará presente en CCXP México 2024.

Otros

Film&Arts presenta “El inadaptado”, una comedia noruega que narra una historia surrealista en la que el protagonista buscará escapar de una peculiar sociedad distópica. La otra película que...

Destacados

AMC se alista para el maratón “Prohibido quedarse quieto”, un plan lleno adrenalina pura y emoción con películas para todos los gustos que se emitirán el domingo 21 de abril desde las 14:30 horas.

Documentales

Apple TV+ reveló el estreno de la serie documental de tres partes “Hollywood Con Queen”, dirigida por Chris Smith, el 8 de mayo de 2024. Basada en el informe de Scott Johnson, la serie explora una...

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search