Misc



Realizarán tercer Festival Gastronómico de Tlalpan

Imágenes: Cortesía

La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados y la Delegación Tlalpan, realizarán los días 14, 15 y 16 de julio, de 10 a 18 horas, el Tercer Festival Gastronómico Sabores De Tlalpan 2017, en el Deportivo Vivanco.

 

El tradicional Festival Sabores De Tlalpan 2017 dará a conocer al público asistente  lo más selecto de su gastronomía, y de sus expositores restauranteros y artesanos.

 

La CANIRAC invita al público a vivir una magnífica experiencia en el Deportivo Vivanco, donde podrán disfrutar de una rica variedad de platillos, entretenimiento musical para toda la familia, y los más destacados artesanos de la demarcación.

 

Se contará con platillos tradicionales de la gastronomía mexicana, así como exóticos (armadillo, carnitas de conejo, venado, libanés, tacos de cáscara de queso, entre otros). Entre los postres habrá marquesitas, árabes libaneses, dulces deshidratados, rompope y los típicos dulces mexicanos.

 

En cuanto a la artesanía habrá textiles, joyería, velas, cerámica y plantas.

 

Cabe hacer mención que los pobladores de los alrededores de la delegación Tlalpan, participarán con los productos de su propia cosecha.

 

El tercer Festival Gastronómico Sabores De Tlalpan 2017 genera fuentes de trabajo, motiva con la asistencia del público a una treintena de artesanos y expositores, y mejora con su actividad los servicios gastronómicos y de entretenimiento.

 

Te recomendamos

De Diversión

A solo 10 días se celebrarse, el CCXP anuncia la participación de dos estrellas de renombre: Sydney Sweeney y Álvaro Morte.

Eventos

La aclamada cantautora Mon Laferte vuelve a uno de los escenarios que la ha visto triunfar, el Auditorio Nacional. El 23 de octubre, la artista chilena se presentará en el Coloso de Reforma para...

Eventos

A través de un comunicado, Zingia Live anunció que, debido a circunstancias imprevistas, el evento de Lupita D'Alessio en la Arena CDMX ha sido pospuesto.

De Moda

The Pokémon Company International reveló que monpoké, una adorable parte de la marca Pokémon que incluye productos para bebés y niños pequeños, ya está disponible en nuevos mercados alrededor del...

Series

Daryl está de regreso en “The Walking Dead: Daryl Dixon”. La nueva serie se estrena el próximo 3 de junio a las 22:00 horas por AMC.

Series

"Trying" vuelve con una cuarta temporada emocionante el miércoles 22 de mayo en Apple TV+, con nuevos episodios cada miércoles hasta el 3 de julio.

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search