Misc



Toks y Reintegra: Una próspera alianza

Imágenes: Paulina Uribe

Toks y Fundación Reintegra, se unen en la campaña “Nuevas oportunidades” en un modelo de responsabilidad compartida.

 

“No hay empresa exitosa en sociedad fallida” y Toks lo sabe, por eso camina nuevamente de lado de Fundación Reintegra para ofrecernos en este mes la oportunidad de sumar un granito a una gran causa.

 

Este mes, en Toks podrás apreciar y si lo deseas adquirir los productos que recaudarán donativos para la Fundación Reintegra, la cual implementa un modelo de reintegración social a jóvenes en condiciones de calle o que han sido rezagados socialmente por sus acciones.

 

En más de 30 años, Reintegra tiene más de un 96% en historias exitosas y finales felices, donde los jóvenes pueden reinsertarse en la comunidad como personas responsables, trabajadoras, consientes y capaces, tras los aprendido en esta fundación.

 

La historia de Toks y esta fundación no es nueva; sin embargo, en esta ocasión, los múltiples productos a la venta en sucursales salen a relucir de las historias de éxito en Reintegra. Separadores, termo, libro y desde luego riquísimo pan, son productos elaborados bajo este modelo y distribuidos estratégicamente en todas las sucursales de este restaurante.

 

El termo tiene un diseño de abejas, esto con el motivo de resaltar la importancia de esta diminuta especie en peligro. Su costo será de $179.00 pesos mexicanos y tendrá un primer tiraje de 500 piezas, con producción de acuerdo a demanda.

 

Otro de los productos de relevancia es el libro “Imprimiendo Sueños” que además tiene como autor del prólogo a Gustavo Pérez Berlanga, de la ONU en N.Y. El libro relata aquello que se plasmó tras esta campaña y su desarrollo, desde ambas partes (fundación-empresa), demostrando que si es posible caminar orgulloso haciendo un buen trabajo que todo México va a conocer. El libro se publicó en marzo de este año y tendrá un costo de $290.00 pesos mexicanos.

 

Si no deseas adquirir algún producto, también puedes donar a la causa, en las alcancías que se encontrarán en la caja de todas las sucursales.

Te recomendamos

La nota

En una colaboración sin precedentes, la sensación musical Beéle se une a la reconocida cantautora Kany García para lanzar su más reciente sencillo: “Me Arriesgo Contigo”. Esta fusión fresca de pop...

De todo

Las Tierras de Contenido son áreas físicas y temáticas diseñadas para explorar y profundizar en diversos campos del conocimiento.

Start

Con la llegada de las versiones nativas para PlayStation5 y Xbox Series X|S de “Dragon Ball Xenoverse 2” el 24 de mayo de 2024, Bandai Namco Entertainment America ha develado lo que deparará el...

Start

El pack DLC “Legend Dawn” con Roger, Rayleigh y Garp ya está disponible para “One Piece: Pirate Warriors 4”.

Start

“Outward: Definitive Edition”, el RPG de fantasía de mundo abierto desarrollado por Nine Dots Studio, ya está disponible en Nintendo Switch por $39.99 USD.

Start

SEGA anunció hoy que las reservas digitales de “Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- Sweep the Board!” están disponibles a partir de hoy en la Nintendo eShop. El juego se lanzará en América y Europa el...

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search