Misc



El diablo vuelve a controlar la ruleta de sabor

Imágenes: Cortesía Doritos

  • Las botanas Doritos Ruleta del Diablo combinan totopos de maíz extrapicantes, que pintan la lengua de azul, y extra-ácidos, que pintan la lengua de verde.
  • El empaque de esta edición especial incluye una tecnología que le permite brillar en la oscuridad.

Como cada año, la marca Doritos lanza al mercado la edición especial de sus botanas Doritos Ruleta del Diablo.

 

La marca de botanas más Bold busca ofrecer una nueva experiencia a sus consumidores a través de un producto de sabor intenso. Este año, Ruleta del Diablo, la botana que se caracteriza por sorprender a sus consumidores al pintar su lengua, regresa por última vez a los anaqueles después de tres ediciones llenas de sabor. Así que las botanas Doritos Ruleta del Diablo llegan más endiablados que nunca.

 

La nueva edición de Doritos Ruleta del Diablo regresa con dos novedades para los fans de botanas Doritos. Por un lado, el sabor es más intenso que otros años al combinar totopos de maíz extrapicantes –que pintan la lengua de color azul– y extra-ácido, que pintan la lengua de color verde. Por otro lado, su empaque llega a revolucionar el empaquetado de botanas al incluir tecnología que le permite ser fluorescente. La última edición de Doritos Ruleta del Diablo llega con todo para complementar los ánimos y festejos de esta temporada, y para ser más Bold que nunca.

 

“Con la última edición de Doritos Ruleta del Diablo buscamos ofrecer a nuestros consumidores un producto novedoso que incluya los sabores intensos de las demás ediciones. En este caso, decidimos retar los paladares de nuestros consumidores con totopos extrapicantes y extra-ácidos. Además, presentar un empaque con estas características en el mercado es una gran apuesta para nosotros. La edición especial Ruleta del Diablo de este año tiene preparadas muchas sorpresas para nuestros consumidores, así que quiero invitarlos a que estén atentos”, comentó el director de marca para Doritos México, Gonzalo Muente.

 

La edición Ruleta del Diablo ya se encuentra en tiendas de conveniencia y autoservicio. Los consumidores podrán encontrarla durante todo el mes de octubre o hasta agotar existencias.

Te recomendamos

La nota

En una colaboración sin precedentes, la sensación musical Beéle se une a la reconocida cantautora Kany García para lanzar su más reciente sencillo: “Me Arriesgo Contigo”. Esta fusión fresca de pop...

De todo

Las Tierras de Contenido son áreas físicas y temáticas diseñadas para explorar y profundizar en diversos campos del conocimiento.

Start

Con la llegada de las versiones nativas para PlayStation5 y Xbox Series X|S de “Dragon Ball Xenoverse 2” el 24 de mayo de 2024, Bandai Namco Entertainment America ha develado lo que deparará el...

Start

El pack DLC “Legend Dawn” con Roger, Rayleigh y Garp ya está disponible para “One Piece: Pirate Warriors 4”.

Start

“Outward: Definitive Edition”, el RPG de fantasía de mundo abierto desarrollado por Nine Dots Studio, ya está disponible en Nintendo Switch por $39.99 USD.

Start

SEGA anunció hoy que las reservas digitales de “Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- Sweep the Board!” están disponibles a partir de hoy en la Nintendo eShop. El juego se lanzará en América y Europa el...

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search