Misc



México descubre el misticismo de 9 Lives Reserva

Imágenes: Cortesía 9 GatoNegro

GatoNegro presenta en México su exclusiva línea GatoNegro 9 Lives Reserva. Este vino fue creado en homenaje al enigmático gato que deambulaba por la Viña San Pedro acompañando al enólogo y señalándole dónde se encontraban las mejores uvas.

                                                        

La atmósfera mística que rodea a GatoNegro tiene sus orígenes en 1960, cuando el primer enólogo de la marca fue aclamado por sus vinos. De acuerdo a él, la razón de su éxito se debió al amuleto dorado que regaló y enlazó al cuello del gato, el cual aparecía misteriosamente sobre las barricas que contenían el vino de mejor calidad.

                                                        

La elegante línea también rinde tributo a dicho talismán, por lo que en la etiqueta predomina el color dorado y el gran número 9 –haciendo referencia a las nueve vidas del felino–, así como al enigmático, aventurero y vivaz espíritu del gato que ha marcado a Viña San Pedro durante generaciones.

                                                        

“Este vino representa el mejor sabor y la más alta calidad de uvas del Valle Central. Es sofisticado, equilibrado y posee un perfil de fruta madura más complejo, dado que tuvo mayor tiempo de contacto con madera”, explica Viviana Magnere, Enóloga Jefe enfocada en la elaboración de vinos varietales y orgánicos.

                                                        

GatoNegro 9 Lives Reserva, con su misterioso color rojo rubí, ya tiene presencia en México con un elegante Cabernet Sauvignon cosecha 2016, la cual ha tenido diversos reconocimientos.

 

GatoNegro 9 Lives Reserva Cabernet Sauvignon ha sido premiado con medalla de oro en Concours Mondial Bruxelles 2017; medalla de plata-vino tinto bag in box en “Vinos del Año” (Finlandia) 2017; medalla de oro en Sélections Mondiales des Vins Canada International Wine Championship 2016; medalla de bronce en Decanter World Wine Awards (DWWA) 2016 y medalla de plata en Concours Mondial Bruxelles 2016.

 

Te recomendamos

De Diversión

A solo 10 días se celebrarse, el CCXP anuncia la participación de dos estrellas de renombre: Sydney Sweeney y Álvaro Morte.

Eventos

La aclamada cantautora Mon Laferte vuelve a uno de los escenarios que la ha visto triunfar, el Auditorio Nacional. El 23 de octubre, la artista chilena se presentará en el Coloso de Reforma para...

Eventos

A través de un comunicado, Zingia Live anunció que, debido a circunstancias imprevistas, el evento de Lupita D'Alessio en la Arena CDMX ha sido pospuesto.

De Moda

The Pokémon Company International reveló que monpoké, una adorable parte de la marca Pokémon que incluye productos para bebés y niños pequeños, ya está disponible en nuevos mercados alrededor del...

Series

Daryl está de regreso en “The Walking Dead: Daryl Dixon”. La nueva serie se estrena el próximo 3 de junio a las 22:00 horas por AMC.

Series

"Trying" vuelve con una cuarta temporada emocionante el miércoles 22 de mayo en Apple TV+, con nuevos episodios cada miércoles hasta el 3 de julio.

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search