Misc



Abren una experiencia mística en la Condesa

Imágenes: Cortesía Rufino Gastrobar

Hay cosas por las que vale la pena esperar, Rufino Gastrobar abre oficialmente al público este 18 de enero como una propuesta con un estilo rústico contemporáneo diseñado por el arquitecto Jaime Bucay.

 

Cuenta con elementos semidesérticos y un agave al centro representando el corazón del lugar con el propósito de recordarnos nuestras grandes raíces, promover la riqueza gastronómica de nuestro país y dar vida de nuevo a una colonia icónica por su entretenimiento en la Ciudad de México.

 

Rufino te permite evocar diferentes lugares de la república como Hierve el Agua, Oaxaca, representado el DJ booth en la barra central iluminada por velas y cera petrificada, lugar donde se presentará DJ DUB para esta noche.

 

El nuevo proyecto de Grupo Indiana te lleva a experimentar algo místico, contando con una mixología mexicana contemporánea a cargo de Shay Hernández, la cual consiste en cocteles de la casa con ingredientes provenientes de diferentes regiones del país, así como destilados artesanales de la más alta calidad. Una de las cualidades que hace especial a este lugar es el Perfect Serve, que se trata de acompañar bacanora o mezcal con cervezas Lager, Ale o Altbier de distintas regiones, una fruta, sal infusionada y por supuesto chapulines.

 

Por otro lado, la gastronomía concebida por Pablo Sánchez, mezcla las cualidades de productos 100% mexicanos con una influencia asiática y da como resultado alimentos como las clásicas tostadas de atún, los mini panuchos de cochinita pibil o los volcanes de short rib los cuales son el complemento ideal para acompañar la coctelería.

 

Rufino Gastrobar, ubicado en Oaxaca #89 en la colonia Roma Norte, abre de martes a sábado en un horario de 18:00 hrs. a 2:00 hrs., y cuenta con DJ’s que amenizan las noches de coctelería.

Te recomendamos

De Deportes

Este fin de semana, el 30 de marzo, el ABB FIA Formula E World Championship regresa con la Ronda 5 de la Temporada 10, el Tokyo E-Prix, que promete batir récords en Japón.

Start

El gigantesco lanzamiento de la temporada 3 ya casi está aquí, incluidos seis mapas principales 6c6, misiones Zombies de temporada y exploraciones de la grieta, y el regreso de Isla Renacimiento.

Start

Bandai Namco Entertainment ha lanzado hoy el DLC Pack 2 para “NARUTO X BORUTO Ultimate Ninja STORM CONNECTIONS”.

Start

Bandai Namco Entertainment ha anunciado hoy que la Temporada 4 de “My Hero Ultra Rumble” ya está disponible. “My Hero Ultra Rumble” está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC...

Eventos

La banda mexicana Allison recientemente cautivó a audiencias españolas durante su gira por el país, recibiendo elogios y aplausos en ciudades como León, Vigo y Madrid los días 8, 9, 15 y 16 de...

Innovación

Kia ha develado a nivel mundial el totalmente nuevo sedán K4 en el marco del Salón Internacional del Automóvil de Nueva York 2024.

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search