Misc



Personalidades se unen contra la pobreza alimentaria

Imágenes: Cortesía Domino’s Pizza

La pobreza alimentaria es uno de los problemas más graves de México, sobre todo en los niños. Por ello, Domino’s Pizza, por segundo año consecutivo, realiza la campaña “Semillas que llenan vidas” con el objetivo de recolectar arroz y frijol.

 

Desde inicios de 2013, Domino’s se suma a “Va por mi cuenta”, movimiento social que apoya a niños en pobreza alimentaria mediante la construcción y mantenimiento de comedores infantiles.

 

Por este motivo, diecisiete personalidades de distintos escenarios dieron voz a esta segunda edición de “Semillas que llenan vidas”. Actores, conductores, diseñadores y artistas plásticos se dieron cita para la realización de un video y fotografías donde se exponen datos duros sobre el problema de la pobreza y la desnutrición infantil en México, información de cómo participar y, por supuesto, para sensibilizar a los clientes de Domino’s y público general sobre el problema y las acciones para solucionarlo.

 

El objetivo de la reunión de celebridades es generar conciencia sobre el problema de la carencia de alimentación y sus consecuencias; contagiar al público de empatía y llevar, a la mayor cantidad posible de gente, este mensaje de solidaridad y amor en favor de los niños de México.

 

El video será difundido en YouTube y a través de las redes sociales y web de Domino’s a partir de la última semana de julio y hasta el 31 de agosto, periodo en el que se podrían realizar los donativos. En cuanto a las fotografías, podremos verlas acompañadas de breves mensajes que inviten a ser parte de dicha campaña en las sucursales de Domino’s de todo el país.

 

Los talentos que se unen a la causa este año son:

 

Begoña Narváez, actriz

John Paul Ospina, conductor

Claudia Lizaldi, conductora

Damayanti Quintanar, actriz

Dan Masciarelli, cantante

Kris Goyri, diseñador de moda

Marcos Jassan, yogui

Juanchi Torre, empresario textil

Polo Morín, actor

Carla Medina, conductora

AmoAto Studio, diseñadores

Jorge Tellaeche, artista plástico

Alejandra Redondo, conductora

Andrea Bardasano, diseñadora

Martín Barba, actor

Paola Galina, actriz

Shanik Aspe, conductora

Te recomendamos

De Deportes

Este fin de semana, el 30 de marzo, el ABB FIA Formula E World Championship regresa con la Ronda 5 de la Temporada 10, el Tokyo E-Prix, que promete batir récords en Japón.

Start

El gigantesco lanzamiento de la temporada 3 ya casi está aquí, incluidos seis mapas principales 6c6, misiones Zombies de temporada y exploraciones de la grieta, y el regreso de Isla Renacimiento.

Start

Bandai Namco Entertainment ha lanzado hoy el DLC Pack 2 para “NARUTO X BORUTO Ultimate Ninja STORM CONNECTIONS”.

Start

Bandai Namco Entertainment ha anunciado hoy que la Temporada 4 de “My Hero Ultra Rumble” ya está disponible. “My Hero Ultra Rumble” está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC...

Eventos

La banda mexicana Allison recientemente cautivó a audiencias españolas durante su gira por el país, recibiendo elogios y aplausos en ciudades como León, Vigo y Madrid los días 8, 9, 15 y 16 de...

Innovación

Kia ha develado a nivel mundial el totalmente nuevo sedán K4 en el marco del Salón Internacional del Automóvil de Nueva York 2024.

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search