Misc



Disfruta el amor y brinda por la amistad

Imágenes: Cortesía PCC Brand | Trattoria Giacovanni

El 14 de febrero es el día ideal para ser un poco más románticos y amistosos que de costumbre, también para celebrarlo en compañía de todas esas personas que hacen de nuestra vida un verdadero agasajo. Pero ¿Cuál es el origen de esta celebración?

 

La historia  de San Valentín se remonta en Roma con el reino de Claudio III cuando los soldados no podían contraer matrimonio porque este emperador pensaba que en el campo de batalla rendían mejor los hombres solteros, así que prohibió a los jóvenes casarse. 

 

San Valentín, un sacerdote, protagonizó un episodio de rebeldía al casar en secreto a las parejas jóvenes que se lo pedían. El emperador envió órdenes para procesar al valiente San Valentín y acabó encarcelado. Fue ejecutado finalmente el 14 de febrero al descubrirse las cartas que San Valentín enviaba a la hija del carcelero.

 

Muchos celebramos el 14 de febrero ya sea en pareja o con nuestros mejores amigos,  buscando siempre lugares que reflejen calidez y buen ambiente para poder disfrutar entre risas y vino de una increíble reunión.

 

El lugar perfecto para disfrutar de la celebración del día de San Valentín es la terraza del restaurante Trattoria Giacovanni Masaryk que cuenta con un estilo lounge cómodo y moderno, además ofrece una excelente vista ya que está ubicado en la mejor zona de Polanco. La música, la atención personalizada de los meseros, los agradables espacios y los deliciosos platillos, hacen la combinación perfecta para festejar el amor y la amistad.

 

En Trattoria Giacovanni Masaryk, encontrarás varias opciones en el menú, desde unos ricos calamares empanizados acompañados de papas, hasta cortes de carne y deliciosas pastas como la tradicional boloñesa o los ravioles con cordero al pesto. Entre las especialidades de la casa están las pizzas gourmet; la clásica margarita, la toscana y la exquisita pizza de mariscos, todas hechas a la leña.

 

Para aquellas personas que buscan cuidar su línea Trattoria Giacovanni tiene una espectacular barra de ensaladas con ingredientes frescos y variados como lechugas, verduras, frutas, pastas, proteínas, semillas y aderezos.

 

Si quieres celebrar de una manera romántica con tu pareja, en Trattoria Giacovanni Masaryk encontrarás los rincones ideales que iluminados por velas y luces tenues además de la  excelente cava de vinos, harán de este día el mejor.

 

Pasa un 14 de febrero extraordinario con tu pareja o tus amigos en Trattoria Giacovanni Masaryk, ubicado en Alfredo de Musset #3 Col. Polanco.

 

 

Te recomendamos

Start

La Temporada 6 de “EA Sports FC 24” se viste de gala con la llegada de "Nike x EA SPORTS FC: WHAT THE FC", una experiencia única que lleva el futbol a lugares nunca antes explorados.

Start

Square Enix ha lanzado “SaGa Emerald Beyond”, la próxima entrega de la legendaria franquicia “SaGa”, disponible para múltiples plataformas, incluyendo Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation...

Start

Electronic Arts ha revelado un nuevo vistazo en profundidad al Modo Carrera de F1 24, el cual ha recibido su actualización más importante desde 2016. Codemasters ha transformado la experiencia de...

Esports

Niantic, en colaboración con The Pokémon Company International, anuncia el esperado Torneo Clasificatorio de “Pokémon GO” en la Ciudad de México, programado del 11 al 12 de mayo en Casa Battler,...

Start

La publicadora Playtonic Friends y el desarrollador Knight Shift Games anunciaron que lanzarán su emocionante roguelike tecnocolorido “Elsie” en América Latina con subtítulos en español.

De Diversión

A solo 10 días se celebrarse, el CCXP anuncia la participación de dos estrellas de renombre: Sydney Sweeney y Álvaro Morte.

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search