Misc



Oribe Peralta te da confianza para celebrar

Imágenes: Cortesía Head & Shoulders

Para que los mexicanos logren tener la confianza de acercarse y celebrar, Head & Shoulders, orgulloso patrocinador de la Selección Nacional, lanza su nueva versión 3 en 1 edición limitada teniendo como embajador e imagen de empaque al reconocido futbolista Oribe Peralta.

 

Desde tiempo atrás, Head & Shoulders ha estado presente en cada paso certero de los hombres que buscan un control de caspa para estar llenos de confianza. Y quien mejor que Oribe Peralta para personificar la confianza de los hombres para decir “Qué comiencen los abrazos! 100% libres de caspa, ¡100% confiados para celebrar!”.

 

A través de este empaque edición limitada, Head & Shoulders y el reconocido y multipremiado diseñador e ilustrador Charis Tsevis, han querido reflejar de una manera visual los valores de la constancia y la eficacia que posee Oribe Peralta.

 

Movido por el alarmante hecho de que 1 de cada 2 personas tienen o pueden tener caspa, Head & Shoulders creó su versión 3 en 1, que ofrece tres beneficios en un sólo envase. Limpieza profunda, que asegura la eliminación de suciedad, polvo, sudor y sebo capilar de manera rápida y eficaz, protección contra la caspa con su tecnología basada en el ingrediente Piritionato de Zinc y un cabello más suave y manejable, gracias a su mezcla de ingredientes acondicionadores que logran que el cabello se acomode a cada estilo de peinado.

 

Con esta edición limitada, Head & Shoulders se encargará de ofrecer y brindar a cada hombre mexicano la seguridad necesaria para lucir un cuero cabelludo saludable y hasta 100% libre de caspa, generando así millones de abrazos entre todos los aficionados del fútbol.

 

Head & Shoulders es una de las marcas más reconocidas de P&G que cuenta actualmente con una amplia variedad de shampoos, acondicionadores y tratamientos que se adaptan a las necesidades de limpieza y cuidado personal tanto de hombres como mujeres.

 

Te recomendamos

De Diversión

A solo 10 días se celebrarse, el CCXP anuncia la participación de dos estrellas de renombre: Sydney Sweeney y Álvaro Morte.

Eventos

La aclamada cantautora Mon Laferte vuelve a uno de los escenarios que la ha visto triunfar, el Auditorio Nacional. El 23 de octubre, la artista chilena se presentará en el Coloso de Reforma para...

Eventos

A través de un comunicado, Zingia Live anunció que, debido a circunstancias imprevistas, el evento de Lupita D'Alessio en la Arena CDMX ha sido pospuesto.

De Moda

The Pokémon Company International reveló que monpoké, una adorable parte de la marca Pokémon que incluye productos para bebés y niños pequeños, ya está disponible en nuevos mercados alrededor del...

Series

Daryl está de regreso en “The Walking Dead: Daryl Dixon”. La nueva serie se estrena el próximo 3 de junio a las 22:00 horas por AMC.

Series

"Trying" vuelve con una cuarta temporada emocionante el miércoles 22 de mayo en Apple TV+, con nuevos episodios cada miércoles hasta el 3 de julio.

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search