Misc



Nuevamente va por su cuenta

Imágenes: Cortesía Domino’s Pizza

Domino’s Pizza se unió al movimiento social “Va por mi cuenta” dentro del marco de su estrategia de responsabilidad social y apoyo a la comunidad.

 

Este movimiento beneficia directamente a niños en pobreza alimentaria en nuestro país, a través de comedores que les proveen una alimentación adecuada, en cantidad y variedad, para fomentar su sano desarrollo.

 

Gracias a las aportaciones del público, “Va por mi cuenta”,de la mano de su socio operativo Comedor Santa María A.C.- construye y opera comedores infantiles llamados “Nuestro Comedor”. En ellos, los niños de escasos recursos son atendidos diariamente para recibir una adecuada nutrición, además de aprender sobre valores, higiene y responsabilidades, con el fin de impactar positivamente en su desarrollo físico, emocional y social.   

 

Como parte de su compromiso con el movimiento, una vez más Domino’s busca informar e invitar a sus clientes para que sean parte de la causa, a través de empaques de edición especial. Este año, Domino’s reúne a dos talentos para intervenir las cajas de sus productos Canelazo Bites y Pakecompartas (paquete conformado por una pizza grande, papotas y chicken fingers), de los que se destinará un porcentaje de las ventas al movimiento.

 

amoATO Studio, -concepto creativo de diseño de mobiliario, escaparate, producto e innovación en Paper Art- se encargó de darle vida a uno de los diseños especiales para los empaques. La firma creada por los Diseñadores Industiales Melissa Falcón, Raymundo Botello y Saraí Noguez, proyecta el movimiento “Va por mi cuenta” como una plataforma de ayuda en la que, las aportaciones de los consumidores, se reflejan en oportunidades para los niños, transformando sus vidas para un mejor futuro.

 

La segunda creación corre a cargo de la artista visual Kari Mayo, quien ha realizado diversas intervenciones en sillones de la firma Rococo, entre otras, así como un mural para Nike en la colonia Condesa. Ella transmite el mensaje “tú conmigo y yo contigo”, que refleja al movimiento “Va por mi cuenta” como una oportunidad para cambiar la vida de un niño, acto que a la vez, cambiará la vida de quien aporta; es como un complemento mutuo que crea una conexión de por vida.  

  • Hoy marca el lanzamiento oficial de las nuevas Toyo Box, una emocionante colaboración entre Toyo Foods, Distribuidora Animexico y Panini Manga. Estas cajas temáticas ofrecen una experiencia única pa ...

Te recomendamos

Start

La Temporada 6 de “EA Sports FC 24” se viste de gala con la llegada de "Nike x EA SPORTS FC: WHAT THE FC", una experiencia única que lleva el futbol a lugares nunca antes explorados.

Start

Square Enix ha lanzado “SaGa Emerald Beyond”, la próxima entrega de la legendaria franquicia “SaGa”, disponible para múltiples plataformas, incluyendo Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation...

Start

Electronic Arts ha revelado un nuevo vistazo en profundidad al Modo Carrera de F1 24, el cual ha recibido su actualización más importante desde 2016. Codemasters ha transformado la experiencia de...

Esports

Niantic, en colaboración con The Pokémon Company International, anuncia el esperado Torneo Clasificatorio de “Pokémon GO” en la Ciudad de México, programado del 11 al 12 de mayo en Casa Battler,...

Start

La publicadora Playtonic Friends y el desarrollador Knight Shift Games anunciaron que lanzarán su emocionante roguelike tecnocolorido “Elsie” en América Latina con subtítulos en español.

De Diversión

A solo 10 días se celebrarse, el CCXP anuncia la participación de dos estrellas de renombre: Sydney Sweeney y Álvaro Morte.

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search