Nuevamente va por su cuenta

Imprimir

Imágenes: Cortesía Domino’s Pizza

Domino’s Pizza se unió al movimiento social “Va por mi cuenta” dentro del marco de su estrategia de responsabilidad social y apoyo a la comunidad.

 

Este movimiento beneficia directamente a niños en pobreza alimentaria en nuestro país, a través de comedores que les proveen una alimentación adecuada, en cantidad y variedad, para fomentar su sano desarrollo.

 

Gracias a las aportaciones del público, “Va por mi cuenta”,de la mano de su socio operativo Comedor Santa María A.C.- construye y opera comedores infantiles llamados “Nuestro Comedor”. En ellos, los niños de escasos recursos son atendidos diariamente para recibir una adecuada nutrición, además de aprender sobre valores, higiene y responsabilidades, con el fin de impactar positivamente en su desarrollo físico, emocional y social.   

 

Como parte de su compromiso con el movimiento, una vez más Domino’s busca informar e invitar a sus clientes para que sean parte de la causa, a través de empaques de edición especial. Este año, Domino’s reúne a dos talentos para intervenir las cajas de sus productos Canelazo Bites y Pakecompartas (paquete conformado por una pizza grande, papotas y chicken fingers), de los que se destinará un porcentaje de las ventas al movimiento.

 

amoATO Studio, -concepto creativo de diseño de mobiliario, escaparate, producto e innovación en Paper Art- se encargó de darle vida a uno de los diseños especiales para los empaques. La firma creada por los Diseñadores Industiales Melissa Falcón, Raymundo Botello y Saraí Noguez, proyecta el movimiento “Va por mi cuenta” como una plataforma de ayuda en la que, las aportaciones de los consumidores, se reflejan en oportunidades para los niños, transformando sus vidas para un mejor futuro.

 

La segunda creación corre a cargo de la artista visual Kari Mayo, quien ha realizado diversas intervenciones en sillones de la firma Rococo, entre otras, así como un mural para Nike en la colonia Condesa. Ella transmite el mensaje “tú conmigo y yo contigo”, que refleja al movimiento “Va por mi cuenta” como una oportunidad para cambiar la vida de un niño, acto que a la vez, cambiará la vida de quien aporta; es como un complemento mutuo que crea una conexión de por vida.