Olmecas Altos Tequila presenta dos nuevos sabores

Imprimir

Imágenes: Erick Moreno

Olmeca Altos Tequila 100% agave presentó sus nuevos sabores en una agradable tardeada entre medios de comunicación y artistas invitados en Campo Militar “Marte”, Ciudad de México.

 

Recibiendo a los invitados con degustaciones de bebidas y algunos alimentos, la tarde se fue extendiendo una vez se sirvió el primer tequila con toques de café de un sabor suave, aromático y agradable al paladar, como solo lo puede lograr un verdadero tequila de agave, y como lo sabe hacer Olmeca Altos Tequila 100% agave, producto mexicano de alta gama y calidad sin igual.

 

Acompañando las degustaciones de este gran tequila, con sabores muy mexicanos, como lo es la mini tlayuda con puré de frijol negro con hoja de aguacate, polvo de chorizo y queso coruja, o las croquetas de flor de calabaza con queso Chiapas, el aguachile de pesca del día, preparado con agua de cítricos con habanero rojo y cebolla encurtida, más, galletas de cenizas de totomoxtle cremoso de requesón, pollo de choles secos y brote de epazote, y de postre el bizcocho de maíz de crema de vainilla de Papantla, tierra de fritos secos garapiñados y mix de flores de la mano del chef Diego Galán, quien es egresado del claustro de Sor Juana en la licenciatura de Gastronomía.

 

Presentando los sabores infusionados de café natural y el de cítricos naturales, Tequila Olmeca Altos se pone de manteles largos con una innovación excepcional para deleite de los paladares más exigentes y sensibles que buscan en un buen tequila toques de sabores sumamente bien definidos y aromáticos que ofrecen una experiencia única e inigualable en tequila de alta calidad y elegancia como lo es Tequila Altos, que nadie puede dejar de probar, pues su sabor, elegancia, buqué y aroma, los hacen únicos en su categoría.

 

Jessica Segura y Daniela Luján fueron las primeras en arribar al evento y degustar de estos singulares sabores en la tarde del 30 de agosto en que Olmeca Altos Tequila presentaron sus dos nuevos sabores, junto a “el Capi” Pérez que, por igual, no podía perderse esta gran experiencia de ser los primeros en degustar los nuevos sabores y dar sus opiniones al respecto. Y desde luego José Eduardo Derbez, no podía faltar en un evento de tal magnitud para degustar y disfrutar del mejor tequila, Olmeca Altos.

 

Entre las degustaciones que se pudieron saborear estuvo el tequila de café con menta, cardamomo y canela más un toque de sabor a mandarina con el nombre de piñada, que fue de los más solicitado y apreciado en la noche del 30 de agosto en la que se mostró la alta calidad de sabores y de etiqueta que porta Olmeca Altos Tequila, que no tiene rival.

 

Cabe destacar que, las combinaciones y sabores nace por y para los bartenders, para facilitar y compartir los más exquisitos tragos con sabores excepcionales como ningún tequila ha logrado, por ello es por lo que Café Altos ofreció unos cócteles de degustación para conocer la delicadeza de sabor de este gran tequila. Altos Infusionado con Cítricos Naturales y Altos Infusionado con Café Natural. Esta es la primera colaboración pensada especialmente para el mercado mexicano.

 

Se trata de un nuevo rango de tequila joven 100% Agave, infusionado en la segunda destilación, con ingredientes naturales de la más alta calidad que elevan su auténtica esencia. De esta manera, Altos Infusionado Cítricos es una infusión de Tequila Joven 100% agave con mandarina y limón, mientras que Altos Infusionado Café, realiza la infusión con el café natural de Oaxaca y Veracruz. Ambos generando una experiencia única al paladar.

 

A diferencia de los tequilas saborizados, donde los ingredientes naturales o artificiales se añaden después del proceso, Tequila Olmeca Altos lo hace durante, siendo esto precisamente lo que los hace diferentes. Al añadir los ingredientes durante la segunda destilación, deriva en un líquido que se percibe con notas de alta calidad, elegantes, sofisticadas y únicas.

 

Degustaciones

 

Tags: , ,