Misc



Un bello y sexy pasatiempo

Imágenes: Cortesía Cio Noticias

Los avances tecnológicos aproximan al público de masas con sus artistas, o bien, con talentos culturales y creativos, que a raíz del boom del internet y las redes sociales, han conquistado el gusto de jóvenes de diversas edades, que han engendrado nuevas artes, entre estas, el cosplay o los human dolls.

 

Estos últimos se han establecido como parte de la cultura pop de Japón, y han surcado los océanos para llegar a otros continentes y naciones. En México, Leslie Pavón, se ha tornado en un referente de este tipo de actividad artística. Basándose en el popular término ‘kawaii’, que en sus palabras significa, “hermoso”. Leslie resalta que íconos como “Hello Kitty”, Kyary Pamyu Pamyu o las “lolitas” conforman el mosaico de los human dolls.

 

Con dichos elementos creativos, la nativa del Área Metropolitana, se abre camino en redes sociales, gracias a su belleza natural, la cual es la herramienta perfecta para llevar a la realidad cualquier sueño japonés.

 

Poco a poco, profundiza en el gusto del público, tornándose en una figura estética, única en México, por el cuidado que da a su caracterización como human doll, que incluye el uso de maquillaje y vestuario adecuados, con colores vivos, que deslumbren a los fans.

 

Su canal de Youtube, donde muestra tutoriales sobre peinados, también es una muestra de la pasión con la que realiza su entretenimiento.

 

“Realmente el ser una Living Doll no implica querer parecer una muñeca, más bien la gente te cataloga de esa manera, pero se llama human doll por los rasgos delicados y mirada inexpresiva con un toque de ternura y a la vez infantil. Por lo general se caracterizan las personas con grandes ojos boca pequeña nariz diminuta y piel de porcelana”, aclara Leslie.

 

Ella comenzó su gusto por vestirse en sus ratos libres como doll en 2012, cuando se enteró de unas human dolls como Kotakoti, Anzhelika Kenova, Anastasiya Shpagina, Andy Santana y Venus Angelic Palermo, de las cuales sacó la inspiración para practicar esta moda.

 

Leslie también aclara que hay diferencias entre el famoso cosplay y lo que ella hace. “el cosplay es querer personificar a alguien, ya sea como Goku de ‘Dragon Ball’ o algún anime o personaje de cómics o videojuegos, solamente el ser human doll es resaltar más las facciones y utilizar accesorios kawaii, ulzzang, gothic lolita etc”.

 

La bella joven indica que para ser una living doll sólo necesita tener seguridad y confianza en uno mismo, sentirse a gusto en como se ve y nunca sobrepasar los límites ya que sólo es una diversión y no se tiene que querer ser algo que naturalmente no se es a fuerza.

Te recomendamos

La nota

En una colaboración sin precedentes, la sensación musical Beéle se une a la reconocida cantautora Kany García para lanzar su más reciente sencillo: “Me Arriesgo Contigo”. Esta fusión fresca de pop...

De todo

Las Tierras de Contenido son áreas físicas y temáticas diseñadas para explorar y profundizar en diversos campos del conocimiento.

Start

Con la llegada de las versiones nativas para PlayStation5 y Xbox Series X|S de “Dragon Ball Xenoverse 2” el 24 de mayo de 2024, Bandai Namco Entertainment America ha develado lo que deparará el...

Start

El pack DLC “Legend Dawn” con Roger, Rayleigh y Garp ya está disponible para “One Piece: Pirate Warriors 4”.

Start

“Outward: Definitive Edition”, el RPG de fantasía de mundo abierto desarrollado por Nine Dots Studio, ya está disponible en Nintendo Switch por $39.99 USD.

Start

SEGA anunció hoy que las reservas digitales de “Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- Sweep the Board!” están disponibles a partir de hoy en la Nintendo eShop. El juego se lanzará en América y Europa el...

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search