Misc



Festival de los 100 vinos en Querétaro

 

Imágenes: Eder Quintero

 Enalteciendo el mercado mexicano con el festival de los 100 vinos, La Redonda se tiñe de fiesta con tan exquisitas y virtuosas bebidas.

 

El objetivo de esta muestra que reúne en un escenario majestuoso a las principales bodegas mexicanas es dar a conocer a los asistentes los mejores recursos de sus cosechas enalteciendo el vino mexicano.

 

Entre las casas vinícolas participantes en este evento encontramos a L.A. CETTO, Bodega Santo Tomas, Casa Madero, Freixenet, Casa Pedro Domecq, Fratelli Pasini, Los Aztecas, Barón Balché, MD Vinos, Alximia, Bermejo, Bibayoff, Chateau Camou, Emeve, La llave, Las nubes, Roganto, Valmar, Rivera González, Dorante, Cervera, Tequisquiapan, Vinisterra, Viñedos La Redonda entre otros.    

 

Entre la majestuosidad de los viñedos La Redonda, los visitantes degustaron las muestras que las bodegas ofrecieron y disfrutaron de múltiples actividades que incluían espectáculos, recorridos y todo tipo de productos preparados de a base de vino. También para quien guste de las experiencias de altura se implementó por un costo adicional el vuelo en helicóptero que sobrevoló los viñedos y dejó apreciar el tercer monolito más grande del mundo; La Peña de Bernal.

 

El festival de los 100 vinos fue un disfrute de pies a cabeza y los prontos comentarios a favor no se hicieron esperar, y es que reunir a 60 casas productoras líderes en mercado mexicano ofreciendo más de 600 etiquetas de vino convirtió este festín en toda una fiesta, cuya próxima edición sin duda será esperada con ansias.

Te recomendamos

De Diversión

A solo 10 días se celebrarse, el CCXP anuncia la participación de dos estrellas de renombre: Sydney Sweeney y Álvaro Morte.

Eventos

La aclamada cantautora Mon Laferte vuelve a uno de los escenarios que la ha visto triunfar, el Auditorio Nacional. El 23 de octubre, la artista chilena se presentará en el Coloso de Reforma para...

Eventos

A través de un comunicado, Zingia Live anunció que, debido a circunstancias imprevistas, el evento de Lupita D'Alessio en la Arena CDMX ha sido pospuesto.

De Moda

The Pokémon Company International reveló que monpoké, una adorable parte de la marca Pokémon que incluye productos para bebés y niños pequeños, ya está disponible en nuevos mercados alrededor del...

Series

Daryl está de regreso en “The Walking Dead: Daryl Dixon”. La nueva serie se estrena el próximo 3 de junio a las 22:00 horas por AMC.

Series

"Trying" vuelve con una cuarta temporada emocionante el miércoles 22 de mayo en Apple TV+, con nuevos episodios cada miércoles hasta el 3 de julio.

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search