Viaje



Inmortalizan a huéspedes retratándolos cual estrella

Imágenes: Cortesía The Peninsula Hotel

  • Studio Harcourt en The Peninsula Paris inmortaliza a huéspedes con retratos al estilo de las grandes estrellas.
  • Este templo del glamour al estilo francés se mueve más allá de sus muros para permitir que los huéspedes de The Peninsula Paris reciban esta experiencia parisina única dentro de la comodidad del hotel, con las mismas condiciones del histórico set de su mansión privada en el 16º distrito.

Studio Harcourt ahora puede llegar directo a The Peninsula Paris para una sesión fotográfica a petición del cliente.

 

Sus retratos se sumarán a aquellos de las incontables celebridades de todo el mundo que han sido inmortalizadas por el estudio: de Karl Lagerfeld a Cate Blanchett, o de Romy Schneider, Catherine Deneuve a Fan Bingbing, por nombrar algunos.

 

El huésped, o “estrella del momento”, estará en las manos expertas del equipo completo de Studio Harcourt, que incluye fotógrafo, asistente de iluminación, maquillista y un representante de dirección.

 

Para asegurar que la magia del momento sea capturada desde el maquillaje hasta la locación, una variedad de los legendarios retratos del Studio Harcourt pueden ser recreados, con una selección que sea apropiada para la personalidad y estilo de cada huésped. El retrato puede ser tomado en alguno de los salones privados del hotel o en la suite del huésped, si el espacio lo permite.

 

La experiencia inicia con una sesión de maquillaje y continúa en el set recreado, al lado del fotógrafo y el asistente de iluminación. El huésped es invitado a llevar diversos cambios de ropa para variar las composiciones, poses y estilos. El día posterior a la sesión, el fotógrafo y su modelo ven y seleccionan juntos las fotos preliminares.

 

Cada retrato será enviado al laboratorio del estudio en París y retocado para cumplir con los estándares de calidad de Studio Harcourt. En pocas semanas, será entregado con la inconfundible firma Harcourt Paris y producido como una impresión artística numerada, presentado en una elegante caja.

 

Esta experiencia totalmente original es personalizada para cada petición, ofreciendo a los huéspedes un auténtico y atemporal recuerdo de su estadía en la Ciudad de la Luz que fungirá como testigo de la elegancia y refinamiento de la tradición parisina.

 

Las sesiones fotográficas toman entre 30 minutos y dos horas, dependiendo de los requerimientos de cada huésped.

 

Los precios para la experiencia Studio Harcourt inician en 4 mil 500 euros.

 

La reunión con el fotógrafo para seleccionar los retratos puede realizarse vía e-mail, dependiendo de los deseos o disponibilidad de tiempo del huésped.

Te recomendamos

De Deportes

Este fin de semana, el 30 de marzo, el ABB FIA Formula E World Championship regresa con la Ronda 5 de la Temporada 10, el Tokyo E-Prix, que promete batir récords en Japón.

Start

El gigantesco lanzamiento de la temporada 3 ya casi está aquí, incluidos seis mapas principales 6c6, misiones Zombies de temporada y exploraciones de la grieta, y el regreso de Isla Renacimiento.

Start

Bandai Namco Entertainment ha lanzado hoy el DLC Pack 2 para “NARUTO X BORUTO Ultimate Ninja STORM CONNECTIONS”.

Start

Bandai Namco Entertainment ha anunciado hoy que la Temporada 4 de “My Hero Ultra Rumble” ya está disponible. “My Hero Ultra Rumble” está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC...

Eventos

La banda mexicana Allison recientemente cautivó a audiencias españolas durante su gira por el país, recibiendo elogios y aplausos en ciudades como León, Vigo y Madrid los días 8, 9, 15 y 16 de...

Innovación

Kia ha develado a nivel mundial el totalmente nuevo sedán K4 en el marco del Salón Internacional del Automóvil de Nueva York 2024.

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search