Viaje



Abren nueva ruta de Montreal a Shanghai

Imágenes: Cortesía Air Canada

Air Canada anuncia su nueva ruta Montreal –Shanghai, China, con vuelos diarios durante todo el año, a partir del 16 de febrero de 2017.

 

Esta apertura marca el primer servicio directo de Air Canadá a China desde Montreal, así como la introducción del Boeing 787-8 –con tecnología de última generación– en vuelos desde esta ciudad.

 

“Basados en el éxito que Air Canada ha presentado dentro del creciente mercado chino, estamos encantados de anunciar los primeros vuelos directos de Air Canada entre Montreal y China, con el lanzamiento del servicio de Montreal-Shanghai el próximo año. Esto también marca la introducción del primer Boeing 787-8 Dreamliner de Air Canada en Montreal”, dijo Calin Rovinescu, Presidente y Director Ejecutivo.

 

Con este anuncio, Air Canada aumenta su capacidad internacional en Montreal en 133% desde 2009, con servicio directo a 13 ciudades de Europa, África del Norte y China.

 

Air Canada será la primera y única aerolínea canadiense en operar una ruta transpacífica, con frecuencias diarias, entre Montreal y la región Asia-Pacífico.

 

Además, con un tiempo estimado de 14.5 horas, será el vuelo más largo jamás operado por cualquier compañía aérea del aeropuerto de Montreal-Trudeau.

 

Al ser China el segundo socio comercial de Canadá, Air Canadá realizó una importante inversión de más de CAT $1,000 millones de dólares en aeronaves y equipo asignado, específicamente para servir al mercado chino de los principales centros canadienses.

 

Esta nueva ruta Montreal-Shanghai de Air Canada, ayudará a impulsar el turismo, el comercio y la economía, con el fin de ofrecer más opciones para los consumidores canadienses. El anuncio de la apertura de esta ruta, llega en un momento importante en las relaciones entre Canadá y China, como se demuestra con las recíprocas visitas de  los líderes de ambos países en las últimas tres semanas.

 

Los boletos estarán disponibles para su compra en aircanada.com y a través de las agencias de viajes a partir del 28 de septiembre.

Te recomendamos

Eventos

A través de un comunicado, Zingia Live anunció que, debido a circunstancias imprevistas, el evento de Lupita D'Alessio en la Arena CDMX ha sido pospuesto.

De Moda

The Pokémon Company International reveló que monpoké, una adorable parte de la marca Pokémon que incluye productos para bebés y niños pequeños, ya está disponible en nuevos mercados alrededor del...

Series

Daryl está de regreso en “The Walking Dead: Daryl Dixon”. La nueva serie se estrena el próximo 3 de junio a las 22:00 horas por AMC.

Series

"Trying" vuelve con una cuarta temporada emocionante el miércoles 22 de mayo en Apple TV+, con nuevos episodios cada miércoles hasta el 3 de julio.

Start

Inflexion Games ha escuchado a los jugadores y está trabajando junto con la comunidad de “Nightingale” para integrar características que han sido altamente solicitadas.

Start

“Teenage Mutant Ninja Turtles Arcade: Wrath of the Mutants” ya está disponible en consolas y PC. Disfruta de este emocionante juego en solitario o en cooperativo local para hasta cuatro jugadores.

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search