Viaje



Viajes para ‘forever alone’

Imágenes: Cortesía Mundo Joven

Mundo Joven ha preparado recomendaciones de destinos para los viajeros “Forever Alone”, sí esos que aman viajar acompañados sólo de su mochila.

 

Aquí algunas razones para viajar solo:

  • Ser libre absolutamente. Viajar sólo te hace dueño de tus decisiones, tu tiempo ya que sólo debes complacerte a ti, te guiaras de acuerdo a lo que a ti te interesa y te gusta, por lo cual aprenderás a conocerte, amarte y convivir contigo mismo.
  • Afrontar tus miedos. Enfrentarte y el superar cualquier adversidad por ti mismo fortalecerá tu seguridad, eres dueño de tus decisiones y de sus consecuencias.
  • Conocer nuevas personas. Durante un viaje es 100% seguro que conozcas nuevas personas y vivas experiencias multiculturales, incluso podrías encontrar el amor.

 

Sobre los destinos recomendados para viajeros “forever alone”:

 

Amsterdam

Es una de la ciudades ideales para viajar solo, porque a pesar de ser un lugar tranquilo jamás te sentirás solo pues sin importar la época del año a esta ciudad arriban turistas del todo el mundo. La vida nocturna es maravillosa y se encuentra a la vanguardia en espectáculos culturales.

 

Además, es un lugar muy seguro ya que los índices de delincuencia son mínimos. En cuanto a movilidad, posee un servicio de transporte ideal para trasladarte sin problemas por la ciudad y a las ciudades aledañas.

 

Costa Rica

“Pura vida” es una de las frases más utilizadas por los costarricenses, que simboliza el arte del buen vivir y disfrutar las cosas simples de la vida. Este país conocido por su ecoturismo y actividades de aventura. Además el informe de Felicidad Mundial 2016 ubico a Costa Rica como el país más feliz de Latinoamérica. Su gente es muy amable, tiene unos paisajes maravillosos y por si fuera poco es un lugar muy seguro.

 

Cancún

Es un destino paradisiaco, donde el azul del mar contrasta con el blanco de su fina arena blanca. Si quieres diversión y conocer gente de todo el mundo Cancún es el mejor lugar, además el clima es maravilloso.

Te recomendamos

La nota

El aclamado grupo pop mexicano, Matisse, anuncia su primera gira mundial titulada "Bella Nostalgia", celebrando una década de inspiración musical y su regreso triunfal al género pop con su...

Series

La segunda temporada de la serie animada para adultos “Velma”, de Warner Bros. Animation, llega a Max el jueves 25 de abril con diez nuevos episodios.

De Diversión

Warner Bros. Games anunció que Ed Boon, co-creador de “Mortal Kombat” y director creativo de NetherRealm Studios, estará presente en CCXP México 2024.

Otros

Film&Arts presenta “El inadaptado”, una comedia noruega que narra una historia surrealista en la que el protagonista buscará escapar de una peculiar sociedad distópica. La otra película que...

Destacados

AMC se alista para el maratón “Prohibido quedarse quieto”, un plan lleno adrenalina pura y emoción con películas para todos los gustos que se emitirán el domingo 21 de abril desde las 14:30 horas.

Documentales

Apple TV+ reveló el estreno de la serie documental de tres partes “Hollywood Con Queen”, dirigida por Chris Smith, el 8 de mayo de 2024. Basada en el informe de Scott Johnson, la serie explora una...

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search