Viaje



Destinos para fortalecer la relación en pareja

Imágenes: Cortesía Mundo Joven

Mundo Joven asegura que viajar en pareja puede ayudar a reforzar el vínculo de la pareja, sobre todo si eligen un destino que ningunos de los dos conozca, porque esto les hará vivir experiencias nuevas juntos.

 

En el “Mes del Amor” se pueden organizar múltiples planes románticos, y no tienen que llevarse a cabo justo el 14 de febrero, si no tomar esta fecha como pretexto para hacer un pic-nic, una cena romántica, una caminata, etc. y es muy válido, pero los expertos de Mundo Joven recomiendan darle un giro a todas las actividades “románticas” que te puedas imaginar, cómo, pues llevándolas a cabo durante un viaje, juntos.

 

Los beneficios a la relación de un viaje juntos son: 

  • Conocer mejor a la pareja.
  • Crear vivencias nuevas juntos (recuerdos).
  • Fortalece la comunicación en  pareja.
  • Aprender de nuevas culturas.
  • Dedicar el 100% del tiempo a la relación.

 

En Mundo Joven están seguros que un viaje en pareja es una de las mejores experiencias que se pueden vivir, por ello ha preparado recomendaciones para los amores viajeros y que este febrero recorran el mundo juntos.

 

París

La capital del amor por excelencia es una de las ciudades más románticas, llena de arte, luz y atracciones para vivir en pareja, como hacer un pic-nic en los campos elíseos, aprender a cocinar un famosos dulce francés: los macarons, guiados por un auténtico chef francés en un apartamento parisino privado en el corazón de la ciudad. Y por último disfrutar de una noche inolvidable con una cena en la Torre Eiffel y un crucero por Sena. Disfrutar de una vista del Camp de Mars, la torre Montparnasse mientras cenan en el exclusivo restaurante 58 Tour Eiffel y después abordar un barco acristalado  para navegar por el río Sena y admirar la catedral de Notre Dame y el Louvre.

Te recomendamos

De Diversión

A solo 10 días se celebrarse, el CCXP anuncia la participación de dos estrellas de renombre: Sydney Sweeney y Álvaro Morte.

Eventos

La aclamada cantautora Mon Laferte vuelve a uno de los escenarios que la ha visto triunfar, el Auditorio Nacional. El 23 de octubre, la artista chilena se presentará en el Coloso de Reforma para...

Eventos

A través de un comunicado, Zingia Live anunció que, debido a circunstancias imprevistas, el evento de Lupita D'Alessio en la Arena CDMX ha sido pospuesto.

De Moda

The Pokémon Company International reveló que monpoké, una adorable parte de la marca Pokémon que incluye productos para bebés y niños pequeños, ya está disponible en nuevos mercados alrededor del...

Series

Daryl está de regreso en “The Walking Dead: Daryl Dixon”. La nueva serie se estrena el próximo 3 de junio a las 22:00 horas por AMC.

Series

"Trying" vuelve con una cuarta temporada emocionante el miércoles 22 de mayo en Apple TV+, con nuevos episodios cada miércoles hasta el 3 de julio.

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search