Viaje



Las vacaciones continúan en Puerto Vallarta

Imágenes: Cortesía

Su moderna infraestructura, numerosas instalaciones de entretenimiento y una naturaleza maravillosa, convierten a Puerto Vallarta en un lugar ideal para los visitantes; es considerado uno de los mejores destinos de México por sus hermosas playas familiares, arte y cultura.

 

Parque Nacional Marino “Los Arcos”

Los Arcos es parada obligada para realizar  buceo y snorkel. Se encuentra cerca de la pequeña aldea de Mismaloya, en este parque se encuentran los imponentes arcos de roca, cuevas, túneles y arrecifes llenos de animales marinos, incluyendo el pez ángel, peces mariposa, peces globo, tortugas marinas y mantarrayas.

 

Piratas a la vista

La experiencia empieza a las 10 hrs. en la terminal marítima para abordar la embarcación construida con 30 clases de maderas tropicales que soporta hasta 240 pasajeros para llegar a la playa Majahuita. Durante las dos horas de recorrido, los “pequeños piratas” disfrutarán de diferentes actividades acuáticas como snorkel, kayak, búsqueda del tesoro y para los adultos voleibol playero, así como sillas y mesas para relajarse, lo que los hará pasar un momento en familia muy divertido.

 

Conviviendo con la naturaleza en el estero “El Salado”

Cerca de 150 hectáreas conforman esta área protegida en Puerto Vallarta, la principal vegetación que se encuentra ahí es el Manglar y el cocodrilo es su principal huésped, resaltando que no figura ningún peligro para la demás fauna o los visitantes.

Este lugar es idóneo para traer a los niños, ya que a bordo de pequeñas lanchas recorrerán esta zona de Conservación Ecológica y aprenderán a convivir y respetar la vida animal.

El recorrido dura aproximadamente hora y media y la primera parada es a poco más de 15 minutos de la salida. Aquí existe un mirador desde donde se puede tener una vista panorámica, no sólo del Estero, sino también de la ciudad. Al término del recorrido, con ayuda de los guías, podrán tocar pequeñas crías de cocodrilos, serpientes y aves que ahí radican.

Te recomendamos

Series

La serie de comedia original de Max ganadora del Emmy, “Hacks” regresa para su esperada tercera temporada el jueves 2 de mayo. La temporada de nueve episodios se lanzará con dos capítulos,...

Series

Apple TV+ revela el emocionante nuevo thriller "Down Cemetery Road", protagonizado y producido por la aclamada Emma Thompson y Ruth Wilson, quienes darán vida a personajes envueltos en un misterio...

Documentales

Para contar la historia de una leyenda de la música era necesario tener la magia de otra virtuosa del séptimo arte, por ello, no es de extrañar que el documental, “I Am: Céline Dion” cuente con la...

La nota

El aclamado grupo pop mexicano, Matisse, anuncia su primera gira mundial titulada "Bella Nostalgia", celebrando una década de inspiración musical y su regreso triunfal al género pop con su...

Series

La segunda temporada de la serie animada para adultos “Velma”, de Warner Bros. Animation, llega a Max el jueves 25 de abril con diez nuevos episodios.

De Diversión

Warner Bros. Games anunció que Ed Boon, co-creador de “Mortal Kombat” y director creativo de NetherRealm Studios, estará presente en CCXP México 2024.

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search