Viaje



Air Canada abre su ruta estacional CDMX-Montreal

Imágenes: Cortesía Air Canada

  • Durante 2017, la ruta estacional incrementará 24% su oferta de asientos respecto al año anterior, dando servicio de mayo a octubre.
  • Con la entrada del producto Air Canada rouge a partir de mayo la aerolínea aumentará 1,400 asientos por mes con respecto a 2016.
  • Desde 2015, la ruta estacional Ciudad de México-Montreal impulsa el intercambio de viajeros de negocios, culturales y turísticos entre ambas regiones.

Air Canada se complace en anunciar la apertura, por tercer año consecutivo, de su ruta estacional Ciudad de México-Montreal, con la cual fortalece el intercambio de viajeros de negocios, culturales y turísticos entre ambas regiones. La ruta dará servicio del 1º de mayo al 27 de octubre.

 

Durante 2017, la aerolínea de la hoja maple, con nueva imagen inspirada en los paisajes icónicos de Canadá, operará la ruta Ciudad de México-Montreal con un incremento de 24% en oferta de asientos respecto a 2016. Ello gracias a que este año amplía su cobertura, dando servicio de mayo a octubre, alcanzando además hasta seis frecuencias semanales a partir de julio.

 

Así, con la entrada del producto Air Canada rouge, a partir de mayo Air Canada aumentará 1,400 asientos por mes, respecto a 2016.

 

“En Air Canada estamos muy orgullosos de poner en marcha, por tercer año consecutivo, la ruta estacional Ciudad de México-Montreal, la cual después de 4 años de ausencia, reinició operaciones en 2015 con la finalidad de abastecer de manera satisfactoria el creciente mercado entre ambos países”, aseguró Luis Noriega, Director de Air Canada para México, Centroamérica y Cuba.

 

Y agregó, “en los últimos años, y en especial desde el pasado diciembre con la eliminación de requisito de visa canadiense para viajeros mexicanos, hemos visto un creciente interés de connacionales por visitar Canadá, por lo cual en Air Canada estamos ampliando nuestra red de rutas internacionales”

 

Este año la ruta Ciudad de México-Montreal dará servicio con aeronaves Airbus 319 con capacidad para 136 pasajeros, a través de su filial Air Canada rouge.

Te recomendamos

Series

Apple TV+ anunció hoy el estreno de “Sunny”, un thriller de misterio de 10 episodios con una inclinación oscuramente cómica, que se lanzará a nivel mundial con los dos primeros episodios el...

La nota

En una unión histórica que marca un hito en la industria musical, el ícono del reggaetón Nicky Jam y el fenómeno argentino Trueno se unen para presentar su nuevo sencillo "Cangrinaje".

La nota

El cantautor mexicano Eden Muñoz regresa con una nueva dosis de su característico estilo de música ranchera con "¿Cómo Te Fue Sin Mí?", una canción que explora los sentimientos del desamor y la...

La nota

El fenómeno global de la música latina, Ozuna, continúa su trayectoria imparable con el lanzamiento de "GUAY", un nuevo sencillo que lo une a la poderosa voz de Bad Gyal. Este vibrante tema...

Eventos

La legendaria banda de rock Paté de Fuá tiene una cita con sus fanáticos en uno de los lugares más emblemáticos de la Ciudad de México: el Salón Los Ángeles. El próximo 11 de mayo, a las 20:30...

Eventos

La Feria de San Marcos de este año fue testigo de un encuentro latino memorable, donde Pedro Capó, conocido por éxitos como "Calma" y "La Fiesta", interpretó por primera vez en vivo su nuevo hit...

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search