Viaje



Air Canada abre 11 rutas internacionales en verano

Imágenes: Cortesía Air Canada

  • La aerolínea nacional de Canadá introduce rutas sin escalas desde Vancouver, Toronto y Montreal.

Air Canada arranca el verano con el lanzamiento de dos nuevas rutas internacionales desde Vancouver hacia Nagoya y Frankfurt, marcando con ello el comienzo de la temporada de verano. En total, la aerolínea planea lanzar 11 nuevas rutas internacionales este verano desde Vancouver, Toronto y Montreal.

 

“No hay nada más emocionante que pasar el verano en un destino en el extranjero, por lo cual Air Canada se complace en ofrecer a sus clientes nuevas opciones para este año. A través de nuestra continua expansión internacional, agregamos 11 nuevas rutas hacia tres continentes a partir de este verano. Esto incluye emocionantes destinos en Asia como Mumbai, Taipei y Nagoya; nuevas ciudades en Europa, incluyendo Berlín, Marsella y Reykjavik; y nuestra segunda ciudad en África: Argel”, dijo  Benjamin Smith, presidente de Passenger Airlines de Air Canada.

 

Los 11 nuevos servicios internacionales serán operados desde Vancouver, Toronto o Montreal, tanto por Air Canada, utilizando aviones Boeing 787-8 / 9 o Airbus A330-300,  como por su filial Air Canada rouge, volando con aeronaves Boeing 767-300ER o A319-100.

 

Las rutas Vancouver-Taipei y Toronto-Mumbai, seguirán funcionando durante todo el año, mientras que las otras están disponibles para la temporada de verano. La suma de estos servicios internacionales a la red de Air Canada fortalecen las nuevas rutas transfronterizas iniciadas este año desde Vancouver a Boston, Denver y Dallas; desde Toronto a Savannah, San Antonio, Memphis y Montreal a Dallas; y, a finales de este mes, de Montreal a Washington Dulles.

Te recomendamos

Eventos

La emoción del futbol se fusiona con la música en la Final Four de la Américas Kings League Santander, y es que la banda colombiana Morat se une a Carin León como el segundo artista invitado al...

Innovación

La integración de la IA en las aplicaciones de diseño y productividad se está convirtiendo en el nuevo estándar, lo que impulsa la demanda de un rendimiento informático avanzado. Esto significa...

Innovación

Tinder ha lanzado "Compartir mi date", una nueva función que permite a los usuarios compartir planes y detalles de su cita de Tinder directamente con amigos y seres queridos desde la app.

De Diversión

Bandai Namco reveló las actividades exclusivas que tendrá durante la CCXP México 2024, entre las que destacan la presentación oficial de “The Gundam Base”, clásicos como Dragon Ball, Tamagotchi, y...

De Diversión

Nintendo anunció su presencia en la primera edición de CCXP México. CCXP cuenta ya con varias ediciones en Brasil en los últimos años, y llega por primera vez a México.

De Deportes

Scott Dixon de Chip Ganassi Racing demostró su experiencia y talento al conseguir una victoria magistral en el Gran Premio Acura de Long Beach. El seis veces campeón de la serie llevó su Honda #9...

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search