Viaje



Hello Kitty, el lado cute de Asia

Imágenes: Cortesía Eva Air

Países como China, Malasia, Dubai, Japón y Corea cuentan con espectaculares lugares que han creado de la mano de Hello Kitty, para que cuando viajes a ese continente no dejes de visitarlos sorprendiéndote con el lado más tierno de esta civilización.

 

En Japón, el parque de diversiones Sanrio Puroland tiene la casa de Hello Kitty, que por su diseño, podría ser el hogar de ensueño de toda niña. Además, junto con otros personajes de Sanrio, ella está presente en distintos shows que impactan por sus efectos especiales de luces.

 

China inauguró el primer parque temático exclusivamente de Hello Kitty. Tiene increíbles atracciones, como la enorme rueda de la fortuna que tiene a Hello Kitty en el centro y que por la noche se ilumina dejando asombrados a los visitantes, todo esto acompañado de divertidos espectáculos y desfiles temáticos.

 

En Malasia se construyó el Parque Sanrio Hello Kitty Town, donde se pueden apreciar áreas como Wishful Studio y Friendship Land. Aquí hay miles de actividades para hacer, juegos, live shows y comida deliciosa.

 

Dubai, ciudad conocida por su arquitectura moderna y lujosos lugares, es la sede del Spa Hello Kitty Beauty, ideal para pasar un rato tranquilo donde se ofrecen tratamientos de belleza como Kitty Glam Facial y al terminar se puede tomar un relajante té en el Kitty Café.

 

En la Isla de Jeju, Corea, se encuentra el Lotte Hotel Jeju donde existe un área con habitaciones  totalmente decoradas de Hello Kitty, ofreciendo a los huéspedes una estadía única y especial.

 

Si quieres vivir la experiencia completa puedes trasladarte de un país a otro por Eva Air, esta aerolínea tiene algunos destinos en los que ofrecen un viaje inigualable en el que desde el check-in hasta la vestimenta de las sobrecargos, las almohadillas y las comidas que se sirven durante el vuelo son temáticas de Hello Kitty, al igual que el avión en su decoración interna y externa.

 

Así que, es hora de planear unas vacaciones al continente asiático y conocer estos sorprendentes lugares a los que todos deben viajar, ya que Hello Kitty es todo un emblema de amistad.

Te recomendamos

De Deportes

Este fin de semana, el 30 de marzo, el ABB FIA Formula E World Championship regresa con la Ronda 5 de la Temporada 10, el Tokyo E-Prix, que promete batir récords en Japón.

Start

El gigantesco lanzamiento de la temporada 3 ya casi está aquí, incluidos seis mapas principales 6c6, misiones Zombies de temporada y exploraciones de la grieta, y el regreso de Isla Renacimiento.

Start

Bandai Namco Entertainment ha lanzado hoy el DLC Pack 2 para “NARUTO X BORUTO Ultimate Ninja STORM CONNECTIONS”.

Start

Bandai Namco Entertainment ha anunciado hoy que la Temporada 4 de “My Hero Ultra Rumble” ya está disponible. “My Hero Ultra Rumble” está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC...

Eventos

La banda mexicana Allison recientemente cautivó a audiencias españolas durante su gira por el país, recibiendo elogios y aplausos en ciudades como León, Vigo y Madrid los días 8, 9, 15 y 16 de...

Innovación

Kia ha develado a nivel mundial el totalmente nuevo sedán K4 en el marco del Salón Internacional del Automóvil de Nueva York 2024.

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search