Viaje



Verano con sabor español

Imágenes: Cortesía Vidanta

  • Del 7 al 17 de julio el renombrado chef asturiano Juantxo Sánchez presentará en el restaurante Chiringuito en Vidanta Riviera Maya un exclusivo menú de comida clásica española

El Festival de Sabores de España, es la propuesta culinaria que el destacado chef Juantxo Sánchez crea por primera vez para Grupo Vidanta y estará disponible del 7 al 17 de julio para los huéspedes y visitantes en Chiringuito en Riviera Maya, el restaurante de auténtica comida española de Vidanta.

 

Compuesto por ingredientes frescos y de primera calidad provenientes tanto de España como de México, el menú incluirá platillos clásicos del país ibérico que van desde entradas, ensaladas y tapas, hasta sopas, cremas, arroces, pescados, mariscos, carnes, aves y postres; dentro de los que destacan los típicos montaditos, una original crema de erizo de mar o el bacalao ajoarriero acompañado de un toque local con langosta del Caribe.

 

Acerca de esta extraordinaria colaboración, Alexis Bostelmann, chef corporativo de Vidanta, destacó que la alianza con Juantxo Sánchez, cuya trayectoria en sitios tan emblemáticos como Theatron, Las Mañanitas y El Lago Chapultepec le ha sido merecedor de varios premios, enriquece la diversidad gastronómica que se ofrece en todos los complejos del grupo, “y es además, una oportunidad única para que nuestros chefs aprendan de él y continúen desarrollando sus extraordinarias habilidades culinarias, lo que nos permitirá seguir innovando y ofreciendo lo mejor de la cocina internacional en todos nuestros restaurantes”.

 

Reconocido por sus exquisitas tapas y tradicional paella, el restaurante Chiringuito será la sede del Festival de Sabores de España que abrirá sus puertas a los más exigentes comensales del 7 al 17 de julio en un horario de 17:30 a 22:30 hrs.

Te recomendamos

De Diversión

A solo 10 días se celebrarse, el CCXP anuncia la participación de dos estrellas de renombre: Sydney Sweeney y Álvaro Morte.

Eventos

La aclamada cantautora Mon Laferte vuelve a uno de los escenarios que la ha visto triunfar, el Auditorio Nacional. El 23 de octubre, la artista chilena se presentará en el Coloso de Reforma para...

Eventos

A través de un comunicado, Zingia Live anunció que, debido a circunstancias imprevistas, el evento de Lupita D'Alessio en la Arena CDMX ha sido pospuesto.

De Moda

The Pokémon Company International reveló que monpoké, una adorable parte de la marca Pokémon que incluye productos para bebés y niños pequeños, ya está disponible en nuevos mercados alrededor del...

Series

Daryl está de regreso en “The Walking Dead: Daryl Dixon”. La nueva serie se estrena el próximo 3 de junio a las 22:00 horas por AMC.

Series

"Trying" vuelve con una cuarta temporada emocionante el miércoles 22 de mayo en Apple TV+, con nuevos episodios cada miércoles hasta el 3 de julio.

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search